-Feminazismo
-porqueyolovalguismo
-La gente no empieza a trabajar hasta los 25
-Leyes de mierda
-Aborto
-Incels
-Etc.
Chico si crees que esto es el problema de la natalidad Española, es que no te has enterado de nada. Por eso creo que se debería ampliar la cultura mínima para poder votar.
Yo me muevo en el ámbito de RRHH, y os digo desde ya que embarazadas automáticamente están fuera de cualquier proceso de selección. Si sabemos que una compañera pretende o está que diga adiós a la renovación. La única forma que la empresa se coma a una mujer embarazada es que ya esté fija, y sea más caro el remedio que la enfermedad (para ellos claro.).
Y aún, cuando esta mujer va a ejercer su derecho de maternidad, como muchas andan literalmente acojonadas de el que puede pasar cuando vuelvan se acaban pactando horas pendientes, jornadas a deber, y un chanchullo que tiene tela. Dónde está la legislación y los inspectores para meterle una multa que haga temblar esa empresa?. Incluso yo, con la iniciativa de querer ayudar, los sindicatos me dicen "es que así está la cosa". Entre la resignación de unos, el pragmatismos de otro y el populismo de X se nos está quedando un país, que otra cosa no, pero un país de servicio de putisima madre.
De ahí que me descojone de los que dicen que el aborto es el mayor problema. Es el mayor problema para tu credo/religión/secta. Lo que respecta al país va por otros derroteros.
PD Y ni hablo ya de sueldos ni inmigración, de lo primero da pena y de lo segundo no sé exactamente como plantearlo.