#1 Use MAGNETS! biiitch!
Si no has hecho caso a ninguno de los comentarios de este tema es que estás todavía en la fase de negación.
Pd: ve al medico pero ya.
Lamento decirte que es cancer de próstata bastante avanzado. Te vas a quedar sin tu amiguito de la entrepierna. Lo siento.
Aqui puedes ver las causas que pueden ser
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003138.htm
Acabo de venir de urgencias , me puse a mear a las 5 de la mañana y volvi a mear sangre al final me fuy al hospital y bueno tras mirarme varios medicos y por ultimo un urologo me diagnosticaron Arenilla en el riñon me dijeron que esto se debe a que me alimento mal y me recetaron unas capsulas y infusiones. me miraron la prostata y el medico me decia que con 23 años es imposible tener problemas de prostata me a mirado y esta todo ok. le e contado la historia por encima al medico y me a dicho que a sido casualidad que me podria pasar haciendo deporte o otra cosa porque eso lo tenia de hace un tiempo eso si que no folle en 1 mes y que cuando pase ese mes vuelva a visitarlo para que tener nuevas pruebas , me voy a dormir que desde la 5 hasta ahora e estado alli .
salu2
#82 Se puso vaselina o a palo seco?
Ahora en serio, me alegro de que no sea nada especialmente grave, cuídate el tema que los problemas de riñón piden seguimiento regular.
#80 También ese foro podría servir para exponer nuestras dolencias ya diagnosticadas o remedios de la abuela, yo creo que podría tener éxito con lo "pupas" que somos casi todos.