Problema con PayPal: Cancelación de pago

RaymaN

Buenas, tengo un pequeño problema con PayPal a raíz de un pago de 50€ que recibí de una persona. Ese dinero al recibirlo se lo pasé a otra persona, por lo que mi cuenta quedó de nuevo a 0. Pues bien, ahora mismo me acaba de llegar un mail donde pone lo siguiente:

Estimado(a) Miguel Ángel Ruiz Roldán:

Recientemente, nos han notificado que el banco del comprador ha cancelado un pago que ha recibido. Una cancelación bancaria la pueden solicitar el propio banco o el titular de la cuenta bancaria.

Ahora en mi cuenta aparecen -50€, por lo que tendría que pagar esa cantidad para restablecerla a 0, pero mi duda es, ¿como una persona puede pagarme 50€ y luego el banco la reclame? ¿Alguien sabe algo más del tema?

Saludos

PD: si, hablaré con esa persona en cuanto se conecte para aclarar todo esto.

Z

parece ser k t ha hecho la tipica estafa de pagar por transferencia/visa y luego darle orden al banco de cancelarla. A ti t sale pagado , pero no pasa el cobro.

Desconozco las normas de paypal, pero se que a un banco normal se le caeria el pelo por retirar dinero de tu cuenta sin tu consentimiento.

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • RaymaN