Problema Plex en DD multimedia.

MROnFire

Buenas me he bajado la aplicación plex media server que es un servidor que organiza tus pelicula y tus archivos multimedia y le deja poner caratulas e informacion como sinopsis etc y sirve para ver las peliculas que estan en un servidor que peude ser un ordenador tuyo para verlas en la ps3, dispositivos moviles o aparatos con DLNA como puede ser un disco duro multimedia o tv modernas. El caso es que con la aplicacion plex puedo ver las pelis en el movil, en la PS3 tambien puedo ver las pelis a traves del wifi o cable de red pero en mi disco duro multimedia lo conecto a la red me reconoce el servidor pero no me deja reproducir peliculas, no me deja entrar en la carpeta en cambio en la carpeta de musica si me deja de reproducir, es algo un tanto curioso a ver si alguien sabe que es lo que pasa.

Kiroushi

Tienes que activar el streaming en el Flux del Perk.

Está en opciones -> sistema -> avisos -> monitor de esbirros -> jaulas.

5 3 respuestas
T

Si no te funciona lo que comenta el compañero #2. Prueba a sacar y meter la pila de cuarzo, si no gira como una especie de manivela que veras dentro con un pequeño destornillador de manera que esté alineada con el campo magnetico generado por el transistor de flujos bipolar. Pero bueno ya tendrias que abrir la consola para esto

La manivela que digo es parecida a lo que sale aqui en azul:

3 3 respuestas
davidgsanpab

Dale a format y ya se configura todo.

De nada.

MROnFire

#3 supongo que vacilando jaja #2 enga enserio como se hace o no teneis ni idea.

LiKaN

A mi me pasó una vez. La solución es bastante simple.

1 1 respuesta
MROnFire

#6 te escucho...

1 respuesta
LiKaN

#7 Pues la cosa es que

2
-SHolmes-

a mí una vez me pasó lo mismo y lo solucioné con lo de #2

si hubiese fallado, habría hecho caso a #3

MROnFire

joer que manía tenéis en este foro con vacilar y no ayudar, seguro que os hará mucha gracia cuando preguntéis una duda y os hagan lo mismo.

MROnFire

joer que manía tenéis en este foro con vacilar y no ayudar, seguro que os hará mucha gracia cuando preguntéis una duda y os hagan lo mismo.

nerkaid

Es un problema típico de los HDD multimedia, no tienen buffer suficiente para almacenar el vídeo, en cambio si que les da tiempo a almacenar el audio porque el canal que necesita este último es mucho menor. Para solucionarlo lo mejor es que en el config.ini del Plex, cambies el valor de BufferCacheSize a 0.67, tal que así:

BufferCacheSize = 0.67;

Que no se te olvide el punto y coma si no, no funcionará.

2 2 respuestas
iAtlas

¿Has probado apagandolo y volviendolo a encender?

B

#12 gracias a mi me ha funcionao

MROnFire

#12 como cambio el buffer ese que dices? en opciones de plex o en alguna carpeta oculta, soy un poco malo en informática gracias.

1 respuesta
B

#15 Con la manivela. Te lo ha descrito super claro #3

1
angelorz

Venga, voy a ser yo el que te eche un minicable (de cobre, tampoco tiremos cohetes). Pásate por aquí y encontrarás más ayuda: http://www.mediavida.com/foro/3

Unonueve

Q hijos de puta sois jajajaaaaaaaajajajjaja

1

Usuarios habituales