Pues eso, ya me he cansado de buscar por google porque no encuentro nada referente.
Llevo dos o tres dias que el PT me hace cosas raras, de vez en cuando me va el hud, pero lo que es el programa en si no. Lo abro y tarda muuucho en cargarse, y una vez abierto no carga casi nada, la grafica se me queda en "Loading..." y lo más sospechoso es que mientrastanto todo el ordenador se me va quedando clavado, se congela y tengo que esperar alrededor de 30 segundos para que vuelva en si. Solo pasa mientras el PT esta abierto. Cuando ya lleva un rato intentandolo, abajo donde tendria que poner ganacias, BB/100, etc, aparecen muchas lineas en rojo que vienen a decir que se han podido abrir o ejecutar X archivos.
He formateado hace una semana o asi, y cuando me lo baje (de la pagina oficial) iva perfectamente, y siguio yendo bien durante 4 o 5 dias.
Lo he provado todo, reinstalar PT; reinstalar PT i postgreSQL; desinstalar, reiniciar y instalarlo todo de nuevo y en ordenes cambiados... Solo me falta formatear y ya no quedara nada por provar.
Alguna idea?