Problema con la recuperación de cuenta MSN

Hmngio

Saludos MVderos, llevo un par de días intentando recuperar mi primera cuenta de Hotmail.com que me hice, allá por el 2003/4... Lo he intentado casi todo, por lo menos todo lo que se me ha ocurrido, el problema es: No me acuerdo de la Pregunta/Respuesta secreta, ya que lo puse al boleo, y estas que me acuerdo... he intentado rellenar un formulario que te ponen para la recuperación de cuenta, pero la mayoría de cosas no me acuerdo :S! solo me acuerdo una de las contraseñas usadas, y con esto por lo que se ve no es suficiente, y mi pregunta es, hay alguna otra forma de solucionar el tema?? que no sea rellenando el formulario standart, porque ya lo he intentado y nada ... :S:S:S!!!
Gracias de antemano.

W

Ni idea.

Para qué la quieres recuperar? si tenías ahí a gente que en otro lado no tienes, no creo que la vuelvas a ver conectada.

Y menos hoy en día con el tuenti. Desde que vino el boom de tuenti, mucha gente que tenía en el msn no la he vuelto a ver más ahí. O si eso en rarísimas ocasiones.

1 respuesta
S

el msn ? eso existe aun? Skype troglodita!

2
Hmngio

Tenía unos cuantos mails muy importantes que me gustaría mucho recuperar ... :(:(:(:(!

dagavi

Las cuentas con un tiempo de inactividad las borran.

En las condiciones creo que indicaban 6 meses de inactividad para que te la pudieran borrar, si bien yo he tenido mi primera cuenta con más tiempo de inactividad y continuaba online, pero al final (tras años de inactividad) se la cargaron.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2 El caso es que no sé yo si hay un momento, donde con la confianza ese tipo de gente te da el msn o no, pero es cierto que hoy día ya se usa bastante poco. #5 Antes tenías que marcar tú la opción de los 6 meses y se borraba, o eso decían. Actualmente no sé cómo estará el tema. Y respecto a #1 decirte que eso le pasó a más gente, lo de poner cualquier cosa, por lo que la recuperes o no, piensa que no eres el único que hizo eso.

W

#5
Yo creo que no.
Con el hotmail nunca se borran. Yo he llegado a estar sin entrar 2 años y nada. Vuelves a entrar y sigue abierta.
La borras, estás meses sin entrar, vuelves a entrar y se te activa sola. Es imposible.

Te sale el rollo ese de enviar un sms.. Pero es fácil dandole a F5, volviendo a entrar..que se te quite eso y te puedas volver a meter sin pagar.

Yo lo que encontré en 2 cuentas abandonadas de hace años, fue un montón de spam. Cuando a mí nunca me solía agregar bots ni gente rara. Y el hotmail hasta arriba de propaganda.

Supongo que si dices que es para leer unos emails, serán de algún amor del pasado :(. Ojalá que puedas volver a entrar. Pero yo creo que leer eso más que bien, hace mal.

2
_SePHiRoTH_

No sé qué os parece taan extraño, yo sigo usando msn y a diario :S Y tengo mi cuenta de allá de los 2000 intacta, eso sí, me acuerdo de la contraseña.

Si no lo tienes difícil, vas a tener que pagar la cuota de Andy & John...

liz91

#1 Y no pusiste otra cuenta por si no recordabas la respuesta secreta?, yo recuerdo que te hacen poner otra. Si es así, míralo porque podrían mandarte la contraseña a esa cuenta.

Hobbes

He llegado al cupo de hilos movidos a hardware&software. Si realmente estás interesado en recuperar una cuenta que ni usas, pregunta allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • _SePHiRoTH_
  • Wineblood
  • DeFiNiTioN
  • dagavi
  • Hmngio
  • Speedball