EDIT LEER #10 <<<<<--------------
Hola que hay os comento un poco la historia.
Resulta que el Domingo 29 de Mayo hubo una tormenta y se me estropeó el ordenador y la Tv supuestamente por una subida de tensión.
Bien... llamé al seguro para comentarle lo sucedido el día Lunes 30 de Mayo y me dijo que me llamaría el perito entre el martes y el miercoles de esa misma semana.
Llegó el jueves y no llamó ni cristo a lo que fuí por la oficina el viernes por la mañana.
Le comenté a un empleado la historía de que no me habian llamado y me dijo que el no podia hacer nada que eso lo llevan los de "Siniestros" y que tendría que volver a llamar... Bien llamé otra vez (es un 902 manda cojones) le conté todo al tipo que me cogió la llamada y me dijo que como mucho me llamaría el perito el Lunes día 6 sin falta.
Y tachaaaaaaaan NO llamó ni suputamadre.
Ya me parece una tomadura de pelo crimimal... No se ni que hacer si ir a la OCU o volver a la oficina del seguro y liarsela parda yo lo que se es que no pienso volver a llamar porque me tienen las pelotas muy inchadas.... Para cobrar bien que pasan los recivos al dia pero para lo demas...
En definitivas cuentas llevo esperando practicamente 8 días por el perito.
¿Voy a la OCU? ¿Voy a la oficina y la lio?
¿Que harías?
Gracias
PD : Estos hijos de puta son de seguros OCASO.