Problema de selectividad de electrotecnia

Sergio8603

Tengo una bateria de 200W y la conecto en corriente alterna a un rectificador de media onda. Que potencia tendre?

a)100W
b)200W
c)400W
d)50W

Por favor ayuda, yo escogi la opcion a) pero no se si esta bien.

P

c) sin duda alguna...

madre mia..

NiUkEm

joder, la c coño!

MiniC

que c !!! es la b !! a evr si aprendemos un poco mas de eso lo que sea....
P.D : no tengo ni puta idea :D
P.D.D : otro puto post inutil.

S

e) Todas las anteriores.

Sergio8603

#2 Demuestramelo

Cyph3r

Es la b , un rectificador de media onda solo pone la misma onda con el valor positivo , se podria crear con un diodo.

Otra cosa es un amplificador de tension que eso puede poner el valor a 1/2 o cosas asi.

Sergio8603

Bua es que creo que el enunciado esta mal...

BShP

Entonces para q abres el post si no tienes ni idea de lo q vas a preguntar?

Cyph3r

El enunciado es correcto :

Potencia = V * I

Es decir la señal sinusoidal (Voltaje) sera positivarato por lo tanto es la b.

sharker

#2 OWNED!

Sergio8603

A ver el enunciado lo pongo como me sonaba por si algun experto sabe cual podria ser el bueno.

Potencia es V * I pero si te dicen que es de MEDIA ONDA es 200/2=100 por eso dije yo que la a) no la b)

Cyph3r

Media onda no es la mitad, es la onda que sea positiva quedara la misma y la que sea negativa se quedara a 0

http://es.wikipedia.org/wiki/Rectificador_de_media_onda

Sergio8603

#14 zaifer tio... si tu tienes 16 años y estas haciendo tercero de la eso en tu vida has hecho electrotecnica... que estas diciendo???

Cyph3r

#15 Aprende a leer primero tengo 19 años es decir el 6 si lo pones al reves tienes un 9.

Sergio8603

que va tio no me times tienes 16 o menos... que macuerdo que te tengo en el msn y te pregunte la edad hara un par de años y tenias 14 asi que ahora tienes 16, lo que tienes el complejo de tottuno, de meterte años para parecer mayor. La prueba esta en que no tienes ni idea de la pregunta de electrotecnia y has buscado informacion en paginas ajenas xD

Cyph3r

Ein ? que dices yo a ti nunca te he agregado ni ganas.

no es mi problema que no me creas yo he estado aqui desde sus inicios y no tengo porque mostrarte nada para que me creas , realmente das mas pena de la que creia que dabas , por cierto no es mi problema que fallaras en esta cosa tan tonta en el examen.

BShP

Me parece realmente estupido pedir ayudar y luego criticar al que te la brinda. Antes creia que te insultaban por seguir la corriente, pero ya veo que cada cual recibe de lo que merece.

Sergio8603

jajajaja que no me has agregado jajajaja

[email protected]

Ale, ahi esta tu msn.

#19 lee bien antes de criticar anda guapo.

Cyph3r

jajajaajajj ese no es mi email lo siento puedes enviar y petarlo si quereis no es mio lo siento.

Como si el nick Cypher fuera algo raro ... ¬¬ y mas te digo mi email no tiene ni mi nick fijate.

BuiTReZ

sergio73843784 cada vez demuestras que eres mas tonto tio, no se como te las apañas

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • Cyph3r
  • Sergio8603
  • BShP
  • sharker
  • MiniC
  • NiUkEm