Antes tenia este escritorio:
Y no se que he tocado, pero ahora la barra de tareas no me sale del color del fondo, y las barras de las ventanas tampoco, como lo cambio? puede ser por el tema?
Gracias ^^
Conflicto político sin duda
PD: Antes tenias la interface Aero, que son los bordes transparantes. Supongo que se ha cambiado al iniciar algun juego, lo hace windows para no usar recursos en una interface que podria usar en un juego o similar.
Ains... a ver, #1, pincha botón secundario en tu fondo de pantalla, Personalizar, Color de ventana, TACHAAAAAAN.
A veces se desconfigura sólo, estate pendiente.
#1 es muy sencillo
te vas a la carpeta windows, ubica ahi una carpeta llamada SYSTEM32 es una carpeta temporal que debe vorrarse sola, si no lo hace te crea conflictos.
procede a borrarla y luego reinicia
enjoy
saludos
#8 ¿vorrarse? A ti la B se te ha roto de hacer tanto BRRROOOOOOOOOOOMM BROOOOOOOOMM
Aparte, que esto ni política ni ostias, lo has abierto para que te atiendan más rápido...
Yo que venía buscando salseo de política y me encuentro esta mierda.
HDP
#9 en mas de tres años primera vez que me citan por un hoygan XDDD asi que no lo editare.
PD: mas abajo esta escrito correctamente
te dejo mis dies
#1 Algunas aplicaciones dan problemas con la configuración de colores de windows, lo que hace windows es cambiarla automáticamente, al reiniciar debería restablecerse.
Le das a inicio, escribes "aero", te saldrá en el menú "solucionar problemas con Aero blablabla", le das y se te pone solito.
Así de difícil.