Mi amigo compre desde mi cuenta psn dos juegos x 30eur sin mi permiso.
Tenía la clave apuntada en la agenda.
Vale la pena llamara sony para que me quiten esos dos juegos y me devuelvan la pastam?PD: Tengo 17 años me espero hasta mayo para llamar?
Es tu amigo de play, si le comes la polla eres gay independientemente de los cartuchos libres que tengas.
Yo lo denunciaría en comisaría por uso fraudulento de tus datos personales, además de usurpación de identidad y además por hurto.
PD: Soy muy amigo de mis amigos, pero la pasta no se toca.
...Da igual que seas menor. Obviamente puedes llamar. No creo que puedas devolver juegos si ya han sido jugados. La proxima vez no apuntes contraseñas por escrito. Pidele los 30€ a tu "amigo" y acto seguido mandalo a la puta mierda por robarte 30€
Y la proxima vez escribe bien el hilo, esto no es Yahoo respuestas, aunque sean 6 putas lineas redactalas bien, y sin emoticonos, que tienes 17 años y parece que tengas 12. Y esto va en el subforo de juegos, no en OffTopic
¿Que haya un foro de juegos no te dice nada?
#8 Si se pueden “devolver” porque simplemente te anulan la compra y cuando intentas abrir el juego te sale un candado como que no está comprado y no puedes jugarlo.
Creo que por normativa para compras digitales hay un periodo de 14-15 días para renunciar la compra.