Problema Tecnico con telf movil LG L1100

B

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

Tngo un movil LG modelo L1100, y ultimamente he estado cambiando la SIM de movil, pero no creo que eso sea el problema.
Resulta que desde hace algo de tiempo en la LCD externa solo me aparece la hora y no me sale el icono ni de la cobertura, ni de la bateria..., alguien me puede decir, si lo sabe, a que se debe? si alguien tb me pudiera dar un email del servicio tecnico de LG..... xq he buskado por internet y solo me salen telfs 902... y no veas... y en el manual pone que en:

http://es.lgservice.com

se pueden descargar manuales, actualizaciones de SW, y REALIZAR CONSULTAS TECNICAS POR EMAIL <-- pues he estado navegando por la web y he visto de todo menos lo de las consultas tecnicas por email...

siento haber montado todo este royo pero kiero solucionarlo qanto antes..

gracias

Rasengan

possss nidea
yo tengo un Siemens S65 y me pasa algo mazo raro tb. Desde que puse un gif q habia en la tarjeta MM de animacion al encender el movil siempre que lo enciendo me sale algo asi como "Error al acceder a la tarjeta MultiMedia"
Sin embargo luego el movil funciona perfectamente y se puede acceder a la tarjeta MM sin nigun problema. He probado a kitar esa animacion, a sacar y vovler a meter la tarjeta y nada, me lo sigue soltando nada mas iniciar.

Salu2

EDIT: Ese LG es el de videollamada de 2x100€ de movistar??

Morkar

#2 el de la oferta creo q es el u8150.

Umm, has cambiado la sim? la de ahora es una de 128 kbs?

si es asi es problema de la targeta sim, debes llamar a tu compañia para q te envie un sms de config para la targeta (aunq es extraño, ya q el error q suele salir al poner una sim de 128 es : muick)

aun asi llama al 902 500 232 (y pon tb una reclamacion por ser un 902)

puedes llamar tb al telefono de atencion al cliente de tu compañia para preguntar la pag web de lg

B

gasias

Usuarios habituales