Problema tienda online

provoco

Voy al grano...esto es lo que pone en una tienda online:

"Pago con tarjeta de crédito
Puedes pagar cómodamente con las siguientes tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express. La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL de 256 bits. El importe a pagar se congelará en primer lugar, es decir, la tarjeta de crédito no se cargará inicialmente, sino en el momento en que se envíe tu pedido. En caso de que no se pudiera efectuar el pedido no se cargará tu tarjeta de crédito, por supuesto."

Aunque se congele y no se cargue inicialmente ese dinero en mi extracto de cuenta sale como cobro?

Esque he comprado unas zapatillas por internet y ahora me dicen que no las tienen disponibles pero los cabrones ya se las han cobrado y como el servicio al cliente es en aleman pues esoty un poco perdido (voy tirando del traductor de google :s).

La web es www.planet-sports.com por si alguien ha comprado ahi y me pueda decir si es fiable o no porque me veo sin dinero y sin zapatillas...

Gracias.

pd:y si alguien sabe aleman que me lo diga a ver si me puede traducir un e-mail que me han mandao ;)

soHe

inserte texto aleman here ---> http://www.elmundo.es/traductor/ <---

NocAB

#1 De eso yo interpreto que no te tendrían que haber cobrado hasta mandar el pedido.

Por lo que dices o son unos empanados o te han timado.

Corven

Vale, ya sabemos donde NO comprar si NO queremos que nos timen.

Niño, caca!

Usuarios habituales

  • Corven
  • NocAB
  • soHe
  • provoco