Problema trabajo

f0restLOL

Me hice una lesion en el trabajo,fui a urgencias, me dijeron que tenia que presentar los papeles del a mutua por que ellos se hacen cargo de los gastos ( radiografia,asistencia sanitaria etc.. ) pero no voy a coger baja al final,no me conviene.

el caso es que tengo que presentar los papeles igual ,verdad? y si no me pasarian a mi los recibos de la radiografia,asistencia etc..no?

es que en la empresa no paran de decirme que si no voy a coger baja,que no tengo que entregar nada y se acaba el tema hai y punto.

KiLLeRCiNo

Esto es España, para hacer preguntas sobre trabajo mejor ves a un foro guiri.

Dralions

Presenta todo lo que te pidan en urgencias porque luego te lo cobran a ti, chico. Que te den los datos en el curro y listo. Sé que por accidente de tráfico es así (con el seguro). Por accidente laboral supongo que es igual, porque para eso están las mutuas.

PrinceValium

Como q te cobran las radiografias?

1 respuesta
Dralions

#4 Te cobran la atención.

1 1 respuesta
PrinceValium

#5 A mi no me han cobrado nada y llevo 3 este anio.

1 respuesta
Dralions

#6 Sólo te cobran si acudes por problemas que están cubiertos por mutuas o aseguradoras y no aportas los datos.

1
PrinceValium

Vale, no lei lesion EN EL TRABAJO, que viene a ser la primera frase que puso.

ty

f0restLOL

Pero el caso...que no me quieren dar la mutua y si me pasan la factura me van a joder vivo,por que tengo que pagar la escuela de idiomas y otras cosas... que puedo hacer?

1 respuesta
sagha

#9 te tienen que dar los datos si o si. y si no cojete la baja si van en plan a joder.

1 respuesta
f0restLOL

#10 acabo en dos dias,no meda tiempo ni a darme de baja xD

quiero los papeles de la mutua,pero no me los quieren dar...

2 respuestas
sagha

#11 tiempo te da aunque acabes pasado mañana. vas a tu medico de cabecera con los papeles del hoispital y te da la baja con fecha que fuiste atendido en el hospital...

yo haria eso asi te quitas de problemas y mas si te quedan 2 dias en el curro.

1
Dralions

#11 ???

quémales el local

cuico

a lo mejor digo una tontería pero... no es mejor llamar a urgencias? xD

1 respuesta
f0restLOL

#14 en urgencias dicen que no pueden hacer nada que me lo pasan.

en el curro,que no me van a pasar nada,que no me ralle y no medan ni un dato.

1 respuesta
cuico

#15 ponte muy de pesado con la empresa para que te den todo lo necesario para los papeles, suelen ser unos vagos hijosdeputa y luego si tienes tu un marron tienes que esperar a que se resuelva...

Usuarios habituales

• cuico
  • f0restLOL
  • Dralions
  • sagha
  • PrinceValium
  • KiLLeRCiNo