problema traduccion

EvIS

tengo un pequeño problema xD quiero decir: "mejorar" el ambiente.

puse: improve the atmosphere

pero lo de "improve" siempre lo usé para decir: mejorar un idioma o asi.... xD por ejemplo: to improve my english.

como lo pondriais? gracias x adelantao.

CyKaN

yo get better , es mejorarse pero nose.

Ejemp:

Mañana mejorara el tiempo - the weather will be better tomorrow

OvErAkTiVe

upgrade upgrade!

upgrade armor to lvl 2! xDDD, pero vaserkeno.

EvIS

xDD casi q m qedo cn mi improve -_- xD pero asias a los 2...

Flamazares

Danos algo de contexto... mejorar el ambiente, ¿en qué sentido? ¿Mejorar el buen rollo? ¿O mejorar el medio ambiente?

Sandevil

po zi, get better es mas para personas(i hope you get better) que cosas..

Lo unico que improve the atmosphere.. yo diria que es mas coloquial.. Igual improve the enviroment (mejorar el entorno)?

Aunque me sigue sonando raro xD

EvIS

la frase es: muchas lámparas, incienso y velas para mejorar el ambiente.

y yo puse: a lot of lamps, some incense and some candles to improve the atmosphere.

Es referido a cómo decorarías tu habitación.

Flamazares

Yo me referiría más bien al "ambience / ambiance (según sea británico o americano el texto)" porque me parece que environment es más del medio ambiente.

Sandevil

#8 pero ambience / ambiance no seria mas en el sentido de "ambientacion"?

Por cierto ahora que has aclarado el contexto, creo que acertastes de pleno con improve the atmosphere..

_aNa_

many lamps, incense and candles to have an improvement of the atmosphere.

It s the most correct translation.. xDDD

muchas lamparas,incienso y velas para tener una mejora de la atmosfera/ si kieres decir el ambiente de tu abitacion pon of my bedroom al final pk sino parece k tes hablando de la armosfera de la tierra.. xDDD asi k pon de la atmosphere de tu habitacion xDDD o sino pon to have and improvment of the design of my bedroom

EvIS

oukei xDD thanks everybody¡¡¡

Z

no me termina de sonar bien lo de improve... pero es lo mas acertao ke me viene a la mente xD

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • EvIS
  • _aNa_
  • Sandevil
  • Flamazares
  • OvErAkTiVe
  • CyKaN