Hola, os cuento el problema.
El 24 de enero reservé por internet en easyjet un vuelo para dos personas a Londres del 27 al 31 de Marzo, así como un hotel para esas cuatro noches también por easyjet. Una vez pagado el importe total, imprimí la confirmación de la reserva del vuelo y del hotel y todo lo demás, incluso a los pocos días llamé para confirmar los datos de la reserva porque tenía unas dudas.
Lo curioso es que, hoy, al actualizar la cartilla del banco, veo como me devolvieron el importe pagado ese día, si bien no me han enviado ningún e-mail explicándome el porque, además de seguir apareciéndome como reservado el viaje cuando me logueo en easyjet.
Ante esto, me espero varias posibilidades:
-Por algún motivo hayan cancelado la reserva, véase cambios de precios o algo raro. Lo que no creo que sea es porque no sea válida la tarjeta o algo, porque el día 24, al reservarlo, fue pagado y confirmado.
-Son subnormales y se han equivocado, posibilidades reales del 1% xD
Supongo que llamaré al número que tuve que llamar cuando tuve las dudas anteriores, para confirmar de nuevo mi reserva, pero antes quería saber si sabéis porque es y es algo mucho más sencillo, yo es la primera vez que opero con easyjet para unas vacaciones.
Gracias.