cuando mi hermana vivia en granada tenia un problema parecido solo que en lugar de ruidos ( que tambien aveces ) era porque en el piso de mi hermana habia una ventana que da al patio y la vecina en cuestion queria que esa ventana estubiera abierta , mi hermana se nego porque en invierno en granada hace mucho frio y la vecina subia con las llaves del conserje , abria la ventana y se iva (cuando mi hermana dormia como la ventana da al primer pasillo nada mas abrir la puerta era muy facil abrirla e irse casi no hacia ruido y se tarda 10 segundos), nunca la vieron hacerlo pero ella misma se lo dijo a mi hermana en plan "si , tengo las llaves y la proxima vez rompo la ventana" mi hermana denuncio pero no pudieron demostrar nada , logicamente se largaron del piso al mes siguiente y la casera se metio a juicios con la vieja porque les habia exado de ese piso en menos de un año a 4 o 5 parejas.
tu imaginate como sera la vida de esa vieja , sola en su casa , se sabe todos los programas de television publica de memoria , no tiene nada que hacer , ni que limpiar , pues se fija en lo que sea y a saca tema , que hace un poco de ruido el parke al ir a mear pos llama a la policia asi tiene su horica de entretenimiento etc etc... tu pasa de la vieja , la policia no te puede hacer nada a no ser que lleguen a tu casa y te vean montando el escandalo , es tu palabra contra la de la vieja asi que suerte , la policia esta inchada de este tipo de quejas de viejas a vecinos jovenes , es como el pan de cada dia para ellos XD
eso si , algun dia dejale las cosas claras a la vieja , igual que tienen huevos para gritarte a ti y faltarte al respeto tu tienes que tenerlos para decirselo claro , aunque sea una vieja sigue siendo una persona y tu igual, y si le metes miedo en el cuerpo ni te cuento , le dices algo en plan " a ver si un dia se me va a escapar el pie por las escaleras y vamos a tener una desgracia con usted " y la vieja se queda flipando xD
salu2
PD: no me hago responsable de lo que puedas hacer a raiz de este post jaja