Problema con los vecinos sin educacion

KueS

Yo no pienso dormir hoy, asi que me voy a pasar toda la noche llamando.

W

#51 espero ke sea seguro ese metodo, xq hacerte pasar por policia es delito sabes? xD pero me he partido el culo, haced mas anda xD.

#88 como ex-crio que en sus tiempos era como uno de esos tocapelotas, los cartelitos esos solo sirven para que cuando llegue la policia te diga "iros de aqui que no se puede jugar al balon", es decir, para nada, xq al de un rato o al dia siguiente estas otra vez ahi.

y bueno al #1 lo que le diria, es que el metodo mas efectivo (al no ser que ya entremos en temas de violencia) es el coger el balon y encalarlo en un piso, a poder ser el tuyo***. ellos normalmente lo que haran es ponerse a llamar a todos los timbres preguntando si esta ahi el balon, bien. ke debes hacer tu? subir a tu casa, coger el balon y descuartizarlo. mientras haces eso, es probable ke los niños se pongan a llamar a todos los pisos. tu simplemente debes de tener paciencia y no debes contestar. ke se ponen pesados y no paran de llamar? desconectas el timbre y ya se cansaran al poco. cuando hayan parado y se marchen, termina el proceso bajando los restos del balon en su pertinente bolsa de basura al basurero mas cercano.

si te lo curras y perfeccionas la habilidad de esconderte entre las sombras (¬¬), algo ke kiza te cueste un tiempo, al final seras todo un experto del camuflaje y el acecho y podras cogerles sin ningun problema el balon, llevando entonces a la practica lo dixo en el parrafo anterior.
este metodo ademas de ser limpio (no hay violencia), tb es seguro, ya ke ni tendran pruebas de ke tu has tirado el balon a un piso, ni tp habra pruebas sobre su posterior descuratizamiento, 1º xq no sabran de kien es el piso al ke lo has tirado, y 2º xq aunke lo supiesen a esas horas ya te habrias desecho de las pruebas.

la segunda opcion aunke menos recomendable, es ir con tus colegas donde juegan ellos y poneros a balonazo limpio donde ellos juegan. capataran pronto el mensaje, y probablemente se iran.
lo malo de este metodo es que no te asegura ke no vuelvan otro dia.

*** hay una variante aun mas perfecta y limpia, ke consiste en enterarte de si hay algun piso desahabitado y encalarlo directamente ahi.

PD: joder kque parrafada mas tonta ke me he pegado xDDDD

I

De verdad que las llamadas son gratuitas con el prefijo +34?

No te vendra una factura aparte o algo por el estilo? No se, de estas cosas no me fio.

PD2: Cuando llame a alguien, no saldra el nº de telefono con el q tengo contractado el adsl?

Por cierto y si sirve de algo, es adsl ip dinamica.

Voto por hacer un FAQ de este programa xD

krulock

el problema de rajarles el balón es que después tienes k soportar a los estúpidos de sus padres insultandote y amenazando cuando deberian educar a sus hijos. de todos modos yo paso de ponerle un deo encima a nadie, a todo lo k agan denuncia al canto...y listo.

romeo2k

+34 indica que estás llamando a un número español.

La verdad que estos post son deprimentes, porque no son más que la pura realidad de la gente de nuestro país, educación = 0 y sólo mirar por uno mismo, al resto que le den. Con el tiempo, esto nos va a costar caro.

Yo haría varias cosas, entre ellas lo que te comenta W_Wallace, o les cuelas el balón en una terraza o te pones a balonazo limpio con ellos.

También puedes bajarte con un buen punzoncito o una navajita, quitarles el balón y pincharlo.

O quitarles el balón:

  • "Lo quieres?"

  • "Si"

Tiro al muñeco y balonazo en la cabeza, que le escueza.

También puedes darle una hostia bien dada a alguno y si viene la madre a tu casa llamas a la local y punto. Si el niño dice algo "se habrá caído" y punto.

Un saludo y suerte.

krulock

gracias egrimm me parece k el guardia civil k le llamó la a achantao XD ayer se la montó a mi hermano na mas verlo y eso k el no tiene na k ver y hoy iba to cabreá sa cruzao delante de mi madre y ni la mirao, se a asustao y creo k nos dejará en paz. Gracias gente¡

JuAn4k4

una "bronca" educada a las madres de los crios.

D

#92 si cuando llegen un dia a su casa con una multa o una denuncia veras xD

Carranco

pero grabar las conversaciones, llamemos tooooodos, agamos de la vida de esa familia un infierno, que tengan que cambiar de numero de telefono! JAEJJAEJE XD

kynuro

se que va a parecer una pregunta un tanto estúpida pero...

Los archivos que colgó Egrimm no los puedo bajar :(
¿Alguna ayudita? :D

Vale ya está, joder que parras estoy :S

superconejo

no sé qué es peor, lo que hacen los niñatos de tu barrio, o lo que hacéis aquí poniendo teléfonos de la gente para que los peten a llamadas por la noche... ¬¬

por cierto en la llamada que han puesto ahí para bajar, la mujer dice algo de "tengo los papeles con todo lo que me han hecho ellos", a qué se refiere?

Mark1

pollazo en la frente 1 a 1

krulock

jaja esa mujer le llama papeles a esto: como se dedico a insultar a mi madre por la calle a pleno grito y se iba corriendo puse en el ascensor un mensaje, el siguient: "a la señora del 1ºp4 si tiene algo que decir que suba a casa y lo diga a la cara cívica y educadamente y no valla por ahí insultando y amenazando a mi madre y a mi hermana de 15 años, en esta vida hay que tener un minimo de educación y civismo" Ese es el papel k dice, lo cogió y ahora dice k tiene "papeles". es vergonzoso, es mas esta mañana la muy cobarde ni siquiera se atrevio a dirigirme la palabra cuando la vi salí del bloque y la llamé para pedirle explicaciones.

_MAGO_

JAjajajajaja ke bueno, me da por llamar ahora a su casa, pero yo sin decir nada, solo llamar y salta, kieneeeee??? otra veeee???? ummmm tu puta madre yaaaa
Era una vocecilla de niño, asi ke seria el de los pelotazos, y tienen ke estar asta los cojones de llamadas :D:D:D:D:D

P.D. por cierto, te llamas jose mari? pq dice ke el mario te va a arrancar los huevos

#105 El #71 lo puso en la pagina anterior.

factonni

pero teneis el telefono??

xDDDD

E

Dioooooos tengo una wenisima.....

totalmente parecida a ANDA YA y la he hecho yoooo WUOOOOOOOOO

E

aki esta RISAS ASEGURADAS

http://rapidshare.de/files/22363240/Gentuza.wav.html

ZoRy

yo tengo una pregutna, y como está relacionada con los vecinos, pues paso de abrir un nuevo tema.

El caso es que ahora mismo me están temblando los pies por un maquinillo que tiene puesto el de abajo y lleva asi media, y ya se está volviendo insoportable.

Mi pregunta es que si esto es legal, si a estas horas de la tarde se puede estar cn un makiniyo jodiendo la siesta.

No se que estarán colgando pero está dejando la pared como un colador con el tiempo que lleva ahi el tio

a esto me refiero (lo he grabado con el micro del pc, asi que imaginaos como suena en directo): http://www.megaupload.com/es/?d=DU015LJT

PD: con respecto al thread, comprate un rifle/pistola de bolas de estas pequeñas, y ponte a practicar punteria, tu t lo pasas de pm y verás como no vuelven

GoiKo

vete al barrio bajunero mas cercano i te traes a un par de gitanillos i ke ellos te hagan el trabajo sucio..

JoSeTTo

Globos con lejia mode ON.

Kenny

#107 una cosa es que te rias de ella pero ten cuidado que puede denunciarte ella por amenazas....

G

#1 a mi sabes k m pasaba?

pos k habia asi komo unos chabalines de entre 12 y 15 años en frente de mi piso. molestar no molestaban mucho. hasta k mpezaron a silvar, todos los putos dias a las 12 de la noche (k koño hacen unos chavales a esa hora en la calle?)
cuando io tnia k star a las 10 en kasa con sus edades..

(soy el uniko?)

wno un dia tenia k studiar muchisimo. y no m concentraba. bajé a hablar con ellos y les dij k si podian dejar de silvar porq no podia studiar y k necesitaba al mnos 1 horita para star concentrado....
ellos aceptaron trankilamente y muy educados

pues oie.. fui sentarme y empezar a studiar, y ellos a silvar, abri la ventana, y les dije d señas k si staban d koña k pararan porq io tenia mala ostia...

se empezaron a reir, y uno m hizo un calvo.

pillé la pistola de fogueo de mi hermano (k tira bolitas) y bajé. (komo se veia k la pipa era real), se akojonaron un poko.

conversacion:

io- "pero vamos a ver chavalines, vamos a ver... q es lo k pasa aki?" (io enseñando la pipa)
un chuletas- "nada nada, nosotros ia nos íbamos"
io- "ah pues m habeis ahorrado el trabajo, porq os iba a echar io"
otro chuletas: -" y kien eres tu para echarnos de la calle?"
io: (apunté con la pipa a su frente y dije: ) " repite eso ultimo"
el chuletas 1: "pero eres gilipollas chaval? no ves q esa pipa es de mentira?"
io: "perdon?"
el chuletas 1: "aer gilipollas, largate de aki si no kieres llevar unas ostias"
io: (hice un disparo al cielo, y empezaron a correr)
io tuv k largarm raido porq staban mirando los vecinos ia...

los tios no volvieron, haz lo mismo. pillate una pipa. si hace falta una de verdad. io en ese momento staba solo en kasa, k mis padres staban en una cena. y yo solo. mi hermano por ahi...

si no no lo hago. m kallo y m aguanto.

krulock

se me acaba de ocurrir otra cosa k nadie a dicho y tiene k estar graciosa, cojer la escobilla del bater despues de aber limpiao la fiesta y bajar para restregárselo por la cara a los niñatos, eso no es agresión no? xD

michi

#113 no contara como arma quimica?? tan prohibidas por la convencion de ginebra eh.. xD

ChemicalX

ampliando la idea de #2 de que te compres un perro y le hagas cagar en la placita, lo que podias hacer es una noche dedicarte a coger mierdas de perro con un saco y una palita recogemierdas de esas y luego las siembras por la plaza en posiciones estrategicas

factonni

#112 salvajada spotted xDD

8 días después
pirA--

VAMOS A PUTEARLA UN RATO JAEJAEJAEJAE

VOIP ON

Fhana

jajajaja acabo de llamar y se estaba cagando en dios jaja dice...que se joda y que pague xDDD
dice yop me siento aqui y veo la novela jajaj

dice que va a llamar ala policia y toy con el voip asi que estan apañados

pirA--

tiene voz de gorda y basta, no es coña xD

Fhana

joder que pesada con al policia debe estar cagando en....
///
que le va a dar por culo a mi hermana dice jajja y que va a hacer una barbaca joder jaja
///
dice ahora sube la policia y que sepas q ue no es policia tu padre y salta la hija quien el padre? y dice la madre el k fuma cabras?

hola?

BANdida

Usuarios habituales