Buenas, se que a nadie le interesa mi vida ni mis problemas, pero necesitaba contarlo. Siempre es bueno saber la opinion de los demas.
El caso es que mis padres, son buenos padres, pero como muchos tienen una mentalidad arcaica, y todo lo ven con mirada a su epoca, casi todos los dias a la hora de comer discutimos.
Yo tengo otra vision diferente a la suya claro esta, el caso es que siempre acaban hablando del dinero, actualmente la situacion economica no es buena, pero yo creo que se han olvidado de que la vida es solo dinero, quizas para mi sea facil decir esto ya que no tengo que tirar de una casa y demas.
Pero acabar siempre hablando d lo mismo...
Luego siempre estan comparandote con el hijo de fulanito o contandote la vida del hijo de no se quien, que se saco la carrera y cobra mucho y les da sus padres dineros.
Yo me considero un buen hijo, ya que no les pido nada, intento ser bueno cn ellos, estoy estudiando y para nada soy problematico. Pero esas comparaciones con la gente me parecen una manera de reprocharte algo...
Y yo siempre les contesto que cada vida es un caso, y que no deben de fijarse en los demas si no en nuestro caso. Realmente eso de las comparaciones llega a doler y al final cada dia te lo hacen...
Creo que todo esto se transmite bastante en mi vida e influye en que siempre este decaido, o quizas no, pero no se como hacerles entender o simplemente llevarme bien cn ellos.
Perdonad por el rollo tan largo, necesitaba desahogarme