Problemas con ADSL(ya.com) y demás empresas..

U

Buenas noches a todos abro este post, porque hace exactamente.. 12 dias.. yo estaba con Terra Networks como usuario de adsl y cambie a Ya.com.
Llamo a terra para comunicar mi baja y todo parece ir perfectamente, YA.com me da de alta y a continuación recibo el router con el usuario y pw.
Pasan 2 meses y recibo una factura de terra de DOS</B> meses, mientras que yo estaba con Ya.com!!!
Es evidente que me negué rotundamente al recibo.. pasan 3 días y mi conexión deja de funcionar, pense que era el PTR, pero una y una mierda, Terra cortó mi adsl sin previo aviso y sin justificar el corte, llamo y resulta que no les llegaba el FAX que Ya.com debe enviar cuando un usuario esta anteriormente en otra compañia y se cambia a ella, total que tengo que pagar 100€ y estar casi 1 mes sin ADSL por la gracia, despues de todo sigo sin tener durante dias, y ellos me dicen que es por una incidencia de Terra, Terra me dice que es por Telefonica.. <- ????, y telefonica ya mejor no os cuento..
Conclusión no e sido el unico usuario que a tenido este problema, y este TIMO.. y yo pregunto:
Si yo ahora mismo denunciase me volverían a cortar la
ADSL asta que se aclare todo? Y me abonaran los dias sin internet?

Solo quiero que pongais vuestra opinion y que hariais vosotros, porque no tengo mas ganas de estar sin internet ya que en mi casa mi hermano trabaja desde el pc..

Gracias un saludo, uf0.

-OnE-

envia ese comentario a una revista titulada Computer Hoy. Son expertos en solucionar ese tipo de problemas... no es una coña, azme caso

RuleZ

Envia una carta a la OCU, están acostumbrados a lidiar con casos exactamente iguales.

Salu2 y suerte.

U

OnE, muchas gracias hecharé un vistazo, porque vaya timadores de mierda.. gracias tio :*

SkiNeT

como que buenas noches??

_kiNG_

denuncialo a ver...

U

RuleZ ostia gracias me comentan que eso es el departamento del Consumidor, puede ser? saludos

U

no no soy el ufoelasesino sorry :P

M

"Llamo a terra para comunicar mi baja y todo parece ir perfectamente, YA.com me da de alta y a continuación recibo el router con el usuario y pw.
Pasan 2 meses y recibo una factura de terra de DOS meses, mientras que yo estaba con Ya.com!!!
Es evidente que me negué rotundamente al recibo.. pasan 3 días y mi conexión deja de funcionar, pense que era el PTR, pero una y una mierda, Terra cortó mi adsl sin previo aviso y sin justificar el corte"

En ke kedamos? si ya estabas en Ya.com, como es ke Terra de corta la ADSL?

Ta claro ke si es Terra kien te cerro el grifo, aun tu linea no fue liberada por ellos y cedida a Ya.com, por lo tanto debes seguir pagandoles a ellos (a ya.com no, hasta ke no te "enganchen" con ellos).

Vamos yo lo veo normal.

B

Hola ufo :)

Usuarios habituales