Problemas al dormir

DK-fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=xHrAZphcuU8&NR=1

_k4in_

Soy el único que ha notado que en #1 "le cuesta llegar al trabajo" y en #6 "está de vacaciones"?

DeMoNSlaYeR

la lechuza es un alien, va secuestrar a tu hija y nunca te la devolvera.
estas en la cuarta fase, lo siento por ti vas acabar loco.

X

#32 No, no eres el único pero me parece tan penosa su historia fake que paso de contestarle.

reci0

Comprate un GUSILUZ!.

C

creo que no es una lechuza :S es algo que esta intentando entrar a mi casa ...

_

Lo de la leche caliente para dormir es fake. Salía en una Men's Health.

adrycdf

#36 capturala cual si de un pokemon se tratase, hazle una foto y subela.

loganz

levantarte temprano + trabajo/estudios + deporte= dormir seguro

KISvuK

#32 ha dado en el clavo

rockfuck666

#6 La geografía, junto con la ortografía, fatal, hoyga. Eso de casi casi...desde Texas hasta Alaska hay un buen trecho.

Toma pastillas para dormir de las que toman las madres cincuentonas.

taltal

Mal de ojo, sí o sí o no o eso.

challenger

Dejavu?

http://www.mediavida.com/foro/6/no-puedo-dormir-376554

PD: este thread ahora es de
\/

krm

#35 como goza

notiK

#35 haha como la lia con el acha

joRdii16

#16 sabe.

gosu

xDDDDDDD manda guevos cerrad esto por dios, con los guevos negros y poniendo estas cosas

B

#35 jeoajeoajeoajeoajeoajeo mira si hasta tengo musica!

M

Yo me levanto todos los dias a las 5:00, pero la lechuza no la veo aun.

zeros-cool

xk nadie le a dixo k s folle a la lexuza¿¿¿

PD: follatela!

BRaDoLH

Ami me paso algo similar hace unos cuatro meses y me duro dos meses o así, me levantaba a las 4 y ya no podía volver a dormir (yo no veía lechuzas por esoXD), llegó a un punto que ya ni me dormía así que fui al médico y me receto unas pastillas zolpidem (te duerme si o si y no son muy fuertes), así que me las tome y cada día iba bajando la dosis hasta que al final ni me tomaba.

Esos problemas son de nerviosismo, en mi caso era el trabajo, Llegará un momento que te la suda todo y te acostumbrarás a dormir 4 horas, ahí es cuando volverás a recuperar el sueño poco a poco, igualmente intenta atajar eso que no te deja dormir u_U

GriLLo

Como diría Andrés Calamaro ... antes pan, ahora clorazepan.

H

Por tu forma de escribir y la cantidad de errores de ortografia, me hago una idea de donde eres

prueba a dormir con un cuchillo, y al despertarte tirarlo desde la cama a esa lechuza, seguramente se acabaran tus supuestos problema

#55, /thread

goliat17

esa historia me parece que esta repe creo q la vi hace tiempo xD
edit: te propongo q cada vez q te despiertes a las 2 o las 3 postees diciendolo y cuando te despiertes a currar a las 6 o las 7 postees otra vez, si haces esto 2 semanas te creemos

C

Si sigues sin poder dormir, aprovecha esas horas para estudiar un poco de ortografia, así al menos aprovechas el tiempo.

GaTTsU-89

Kizas debas salir por la ventana y volar junto a la lechuza

Mr-Carradine

Una lechuza?? xD

pToo

estas de vacaciones pero con trabajo que suerte tienes joder!

er_chedar

sinceramente, para dormir mejor no sabria que decirte, tomate una tila, pero lo que realmente me da malrollo es la lechuza, yo lo que hari es poner comida en la ventana con algun matarratas haber si la palma, si, soy cruel pero de verdad que me acordaria de los muertos del pajaro (como todos vosotros) al verlo cada noche

Dralions

#59 Buen ban te cobije.

Pesado de los cojones, deja ya de reflotar threads sin el más mínimo interés.