Problemas amorosos

-

Los tíos nunca aprendereis la lección... Lo k más le jode a una tía es k le mientan... y lo primero k haceis cuando las conoceis es haceros pasar por alguien k no soys en realidad con tal de llevarla a la alcoba...

En fin... :/

B

#121
-El tio este no representa a la comunidad de tios
-Todos enviariamos nuestra foto de verdad, sera que nos hemos acostumbrado a nuestra fealdad, y, FIJO que no lo posteariamos en MV (que seguro que si la tia es un poco lista, hasta con google saca el post)
-Y si tu lo que dices es una comparacion con la realidad (siempre aparentais ser alguien que no soys), es que has conocido a pocos tios (o a muchos, y todos cabrones xd)

Oni

#121 ¿por ke hablas de los tios en tercera persona? :/

N4X

1 . ke feo eres , no ?
2 . pero vaya feo , no ?
3 . por ke tienes una foto de un tio ke no eres tu ?
4 . como eres tan feo ?
5 . como eres tan cabron ?
5 . sabes como hacer un nudo para ahoracarte ?

PD: alguna vez te han dicho lo feo ke eres ? ^^

KieL20

#120 xdd

_web0_

k xixon de tio
Mejor no de le digas k no ers tu y dile k tiens cancer y te vas a morir pronto...xD

Danrex

No le digais estas cosas al pobre que si no nos quedamos sin el final de la historia... y es lo ÚNICO que me importa... (Me he enganchado, ¿no podrían hacer una serie de esto?)

Exxel

Cabrones!!! Quiero saber el final y me tengo que tragar 3 páginas sin ninguna respuesta suya! Nuestro pasión de gavilanes personal y no nos desvela lo que ha ocurrido, será... xDD

CaPaDoNa

haciendo el personaje del del post saldra webster xD

-

#122

  • Hablando de forma general, la mayoría soys así.
  • No me refiero sólo hacerse pasar por otro tipo de persona por una foto, si no a la hora de entrar a una tía en un pub, por poner un ejemplo, no os comportais como soys en realidad... Una cosa es kerer gustar y otra hacerte pasar por alguien k no eres con otra mentalidad/gustos/actos distintos... :S
  • Muxos y el 99% cabrones e irracionales

#123 Xk no me considero tío.. o por lo menos no uno cabrón como el 99%... :S Sin ofender xD

Decís normalmente k no hay kien entienda a las mujeres... yo personalmente las comprendo a menudo mejor k a los tíos... Soys más irracionales... K sentido tiene, x ejemplo, mentir en internet? :/

Ese tipo de cosas no las terminaré de entender nunca

F

respondele esto:

kerida muñeca:

Bienvenida a la villa de los tristes.

POBLACION-----------------------> TU

S

#121, el objetivo principal de todo maxo es llevarse a la hembra a la alcoba, el fin justifica los medios.

JaVi_TuNeR

joder como se complica la vida la gente de hoy en dia, habiendo tantas hembras x la calle, hay k mterse en un xat pa conocoer a una k vive a tomar x culo, si esk señores como sta l mundo!

Oni

#130 ah, no te consideras tio. estupendo.
para tu información, si tuvieras un mínimo de experiencia con mujeres, no afirmarías algo tan tremendamente estúpido como decir ke los tios por norma general son mas irracionales que las tias. eso NO es asi. creo ke no necesito argumentar, xq resulta evidente. por supuesto, estoy generalizando. los tios podemos ser unos cabrones, pero las tias... ni ellas mismas saben lo ke quieren.

-

#132 Ese por desgracia es el objetivo de casi todos los hombres... pero el fin NUNCA justifica los medios...

CaPaDoNa

tu si ke eres feliz siendo mujer !!!! xDDDDDDDDDDDD
PD: no os preocupeis mas , si el chaval sa tirao por 1 puente .... descansa en paz colega !!!

S

xa vosotras no justifica los medios, xo nosotros si es un buen revolcon lo justifica del todo.

-

#134 Ha sido una opinión subjetiva, yo tengo mis ideas y punto, no eres kien para juzgarme ni para decidir k experiencias e tenido o no (k las tengo, por desgracia), estoy generalizando, aunk siempre está claro k hay casos y casos... Pero en mi opinión los tíos soys más irracionales, las tías si hacen algo es por un motivo casi siempre, los tios no necesitan motivos para sus actos...

#136 Pareces un anuncio de compresas xDDDDD Aunk por desgracia me siento infeliz siendo hombre, lo cual no kiere decir k kisiera cambiarme de sexo (ni loco, no llego a tanto xD)

#137 Olé por el materialismo viril y el instinto del hombre de follar a toda costa :/ Y repito k soy tío muy a mi pesar xD

B

Aaaaa, esta bien eso, el 99% de los tios solo nos movemos por sexo no?
Pues entonces, llevo 18 años sin moverme? xd

Sorry por tu vida, debe ser muy patetica si solo conoces a tios que son unos gilipollas que piensan con los webos, conozco a montones de tios que se preocupan por sus novias (o mujeres en general), y que nunca las joderian (son pocos, si, pero el mundo es grande U_U).

Pero bueno, mas que nosotros, lo que se lleva la palma es la "amistad entre mujeres", si una de vosotras sale con un tio que se te va la olla, una amistad de 9348394 años se puede romper simplemente para salir con el sujeto masculino. En esta traicion, se incluyen mentiras, puñaladas traperas, y muchas variantes mas ^!

S

Sonic, a ti te gustaria ser como martita?? o eres simplemente gay??

-

#139 No, simplemente lo hombres me dan un poco de askete y son casi todos unos babosos descerebraos xD Yo no tengo mentalidad de tio ni de tia xD

#140 Más k patética es triste, pero sí, para k nos vamos a engañar xD Está claro de todas formas k hay casos y casos y de todo en este mundo... Estoy generalizando un poco, pero sabes de sobra k no estoy exagerando demasiado... xD

#141 Ninguna de las 2 cosas. Ni de coña... ¬¬ Tengo novia xD

B

A, que Sonic es un tio?
LOL XD

Es verdad que si los salidos como yo, pero que no aguantan temporadas sin follar, y hacen lo que sea por meterla en un agujero. La mayoria de mis amigo no son asi, asi que, yo no estoy de acuerdo con esas generalizaciones. Que hay millones de tios que si lo son? Si, pero es que con esos no tengo mucha amistad.

Que todos/ casi todos los tios lo piensan?
Si, en todas las conversaciones que he tenido con los compas, si pudieran se follarian a todas las tias que vieran por la calle

Que todos los que lo dicen lo hacen?
No, ni mucho menos xd (muchos hablan demasiado y despues no se comen un rosco xd)

FaRfLy

oie oie no desvarieis con el mariconismo del sonic, KEREMOS SABER LA VERDAD YA ! (del otro, del sonic no joder, weno..tbm, va, contad las 2 historias)

PajarracO

Joe es normal estar con los amigos y ke pase un bombón y comentar k t la follarias y tal, lo cual no kiere decir ke lo vayas a hacer, es más, aunke se t presente la oportunidad puede k no lo hagas.

Alperini

queda con ella a ver que pasa xD

PD : graba por camara oculta cuando quedes!!!

-

#143
Lo he dixo como 10 veces en esta página, a ver si estamos atentos xD

Que todos los que lo dicen lo hacen?
No, ni mucho menos xd (muchos hablan demasiado y despues no se comen un rosco xd)

Pues si, lo k pasa k las tías follan cuando kieren, los tíos cuando pueden y les dejan xD

#144 Creo k sa kedao sin polvo, y me alegro, le está bien empleao por mentiroso xP Y repito k no soy gay, ni kiero pienso hacérmelo vamos, y menos una operación como han dixo por ahí xDDD A mi novia le daría un infarto entre otras cosas xDDDD

#145 Muxos lo harían, te lo aseguro, MUXOS... Si pudieran, claro xd

Cuando pasa lo k dices, lo típico de un pivón al lado tuyo... mis amigos saltan pos eso "jostia, mira k tia, como está!" Yo le exo un vistazo un poco y punten, no me kedo siete años mirándole el culo y abbeando, y no es k no me gusten las mujeres, todo lo contrario, si me encantan, pero las respeto... A mi tampoco me gusta k se me keden mirando por el motivo k sea... Aunk las hay k les encanta eso, pero weno xD

FaRfLy

ara ke te leido más..weno en parte estoy contigo, pero entoncs me dan asco todos, tios y tias, xk unos son iguales ke los otros..salvo excepciones, ke son de los ke me rodeo generalmente.

-

Pues sí xD En mi opinión el ser humano ya no se merece la vida ni la existencia. Pero weno, cada uno tiene su opinión xD

Oni

dios sonic, deprime leerte. creo ke necesitas ayuda profesional.

Usuarios habituales