Problemas con allyouplay.com

mgarlop

El pasado día 31/03 realice la compra de una key. Como tras pasar 1h no la recibo y ellos se anuncian como "entrega instantánea", les envío un mail para ver que ocurre.

Me responden que han notado un error con el pago (el cual si sale pagado y cobrado en el banco)

y que por eso provoco que mi key se atascara en el proceso.
Que son conscientes del problema y que están en contacto con el editor para resolverlo.

A la mañana siguiente les envío otro mail. Han pasado 3 días y no me han ni solucionado el problema ni respondido al mail.
Hoy les he vuelto a escribir otro.

Alguien ha comprado en esta pagina? Habíais tenido problemas?

Nyhz

Hombre, han pasao 3 dias de fin de semana, relajate hombre que tendrán que descansar.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1mgarlop:

Alguien ha comprado en esta pagina? Habíais tenido problemas?

Ni la conozco.

Yo plantearía la opción de anular el pago ya sea a través del banco antes de que se agoten los plazos!! .

1 1 respuesta
preguntitas

A mi instant gaming siempre me dice que han habido problemas con el pago, que mande foto del dni, deben tener un ssd solo para copias de mi dni.

2
mgarlop

#2 Ya, si lo entiendo perfectamente, pero no te vendas como entrega instantánea y no respondas.
#3 Les daré el lunes de margen y si no tramitare devolución.

2 respuestas
Nyhz

#5 Haz eso, dales un par de dias y si pagaste por el Banco, al menos en mi app se pueden cancelar pagos o si lo hiciste por Paypal, más facil aun.

1
Leoshito

#5 La entrega será instantánea si no hay problemas en el pago.

Igual que si pillas algo en prime, no pagas por lo que sea (error tarjeta, falta saldo, etc), no te va a llegar al día siguiente.

El soporte no tiene por qué ser instantáneo también. De hecho nunca lo es y suelen llevarlo indios o un random de la empresa que pringa todo el día y responde cuando se aburre.

1 respuesta
Vandalus

escribe URGENTE en el email, si no sudaran de ti

Ryok

Desde que tuve un lío con Gamivo y vi lo "fácil" que es solucionar estas cosas, las keys siempre siempre siempre con PayPal.

Me cobraron una key que pude jugar, luego me la quitaron de steam porque sería robada y no me querían devolver el dinero. Abrí disputa en PayPal, les dije un "Oye, que esto está abierto, si os sale de los cojones pagad ya y dejad de ofrecerme tokens para la web" tras 4 o 5 correos remoloneando. Respuesta inmediata al ver la disputa, devolución integra y 0 problemas.

Mira si el banco te lo puede solucionar, porque mientras que a ellos les salga como que no está pagado, no te van a dar la key (en caso de que no te estén intentando timar).

mgarlop

#7 A mi me cobraron bien. Sabes que creo que ha pasado?
Que se han quedado sin keys y por lo tanto no tenian que enviarme.

1 respuesta
MTX_Anubis

#10 Lo más seguro es que te hubieran devuelto el pago en ese caso. Cualquier empresa prefiere devolver el pago a que les metan un chargeback.

Y que te cobren bien no quiere decir que ellos, en su sistema, lo hayan recibido bien.

1 respuesta
mgarlop

#11 En su sistema no se, pero en la web, como muestro en la captura sale pago. Y a mi en la app del banco me salia pago.

1 respuesta
Yamb

#12 ves dejándoles una review negativa en trustpilot, si ves que no llega le pasas el link de tu review y les comentas que estas a la espera de cambiar la valoración de la review.
O tú o alguien en la misma situación que tú, ya ha dejado una review negativa con el mismo problema y veo que te han respondido, tiene pinta de que se va a solucionar.
Como presión adicional llegado el caso incluso les puedes pasar el link de este hilo, para que vean que le estas dando mala publi

1 1 respuesta
mgarlop

#13 Efectivamente ese fue mi siguiente paso. Es mas, te envían un mail tras comprar para que los valores.
Al final es lo que digo yo, no tenían keys y por lo que vi, en otras paginas y están sin stock también.
Me hicieron devolución, así que cuando vea el dinero en mi cuenta actualizaré la review.
Les ha pillado el finde por medio, pero igual se pudo actuar de otra forma en el primer mail ya y no tener 1 finde libre sin un juego a alguien aburrido.
Eso si, me han dado un cupón de 20% de descuento, todo sea dicho.

1 respuesta
Yamb

#14 Coño, pues ni tan mal, creo que se han portado bastante bien dentro de lo que cabe. Cuidado que las paginas de keys a veces son difíciles de confiar, incluso en paginas como trustpilot pueden inundar de reviews fakes positivas, pero si vas a las negativas puedes ver las verdaderas. Un sitio de keys fraudulento: difmark, solo puedes fiarte de las reviews negativas.

1

Usuarios habituales

  • Yamb
  • mgarlop
  • MTX_Anubis
  • Vandalus
  • Leoshito
  • Nyhz
  • Ronjoujoujou

Tags