Pues mira os cuento ;
Un dia tan trankilo, fuimos a buscar a unos colegas, uno de ellos vivia cerca del Cine bank este (el videoclub ese de mierda) , pues al pasar, se les ocurrieron la idea de " Robar Posters ", asta aí todo bien, yo como supongo no m hace falta posters por k mi tia tiene un video club y les pido los k quiera... tonces no entra a robar ( Solo k me asome pa ver como va el video club ese ) .
Al poco tiempo aparecen en mi casa 2 empleados del videoclub, osea a mi m estraño , y m dicen ;
- Perdona, aqui vive ******* ***** ******
-Si ,si ( respondo yo )
- Es que venimos del cine bank de rociana, y emos os emos cogido a ti y a tus amigos robando unos posters con la camara oculta k tenemos y se os ve claramente como 2 individuos entran y roban 1 poster. (me dice el tio y la tia, y yo osea yo flipando )
-Pues yo le digo k no e robado nada ni e visto kien a sido, solo se kienes ivamos ( Respondo )
-Me dicen bueno, bueno pues digame kien an sido por favor ...
Pues mira an sido ... ******, ******, ***,***
pero solo se los k ivamos no los que lo kitaron.Al cabo de unas semanas, se presenta la Guardia Civil en mi casa, yo m kede asin como diciendo, joder juicio fijo. Entonces me digeron k fuera por la tarde al cuartel a declarar.
Fuí y les dije todo lo k avia pasado y lo k paso, el guardia izo una fixa para el que puso la denuncia y mi padre se cabreo, por k m acusavan de k avia sido yo kien los robó. entonces m enseñaron la cinta y efectivamente, no robó y kito nada. Mi padre asta la polla les dijo; " SE PODRA PONER UNA DEMANDA EN SU CONTRA NO ? " , dijo el guardia, claro claro...
Hasta ahí mi historia solo falta k haya juicio (kiero k lo haya) y meterles a los dueños del cinebank un pedaso de pakete k se van a acordar to su vida...
Aque viene este post, pues a k si vais a kitar algo de algo fijaos si hay camaras y si teneis a alguien k os lo consigan gratis no malgateis el tiempo en cosas arriesgadas.
Tambien quisiera preguntar unas dudas;
1.) Tais de acuerdo de que pongamos una multa?
2.) Que hariais en mi caso?
Nada mas que decir k gracias por leerlo y por favor no pongais comentarios inoportunos !