Problemas con el pelo

B

Buenos días a todos!
A ver quería haceros una consulta, y no, no es que este calvo ni nada de eso que muchos entráis al salseo...la cosa es que me estoy dejando el pelo "largo"...parezco un beattle demomento jajaja pero en la zona de las patillas se me riza un poco y me da mucha rabia. A alguien más le ha pasado en este proceso? Os lo cortáis vosotros? Me da por culo tener que ir a la peluquería a cortarme solo las patillas y que me cobren todo (ojo, que entiendo que es lo normal, solo que me da por culo la sableada).

Algún consejo? Aunque ya se lo que se viene encima asique bueno Jaja tenéis barra libre.

EuReKa

Pélate guarro

AikonCWD

Coges una máquina de afeitar, peine largo (al 4 o 5) y lo pasas por las patillas.

1 respuesta
zarkand

Afeitate las patillas!!

icetor

a ver si empieza el cole ya...

1 respuesta
Doc

3 1 respuesta
B

cortate las puntas en la peluqueria cada mes, así te crecera ez y más rapido

champús con biotina o ampollas

1 respuesta
Sphere

Pélatelas y cuando te crezca más el pelo y comiencen a taparse déjalas crecer de nuevo.

RosaNegra

#3 Hay una diferencia abismal entre una maquina de afeitar y una máquina de cortar el pelo. Lo digo por si un día te confundes y te pasas una de esas por la cabeza. No vaya a ser que te quedes como en #6.

1 respuesta
AikonCWD

#9 Perdone usted, señor diccionario, creí que se entendería igual mi explicación

Kalgator

Tambien pudes hacerte judio

1
B

#7 gracias, un comentario normal Jaja Eres un shiny aquí en MV

A ver que no voy con greñas ni parezco judío ni ostias...no os rayeis, pero es que me desespera que se rice (un poco) ahí el pelo y quizá alguien tenía solución.

#5 Deje de ir al cole hace mucho, a ti a ver si te crece pelo en las bolitas ya y pasas el pavo para dejar de sentirte un macho Alpha con esos comentarios amigo

1 respuesta
B

#12 entonches planchatelo o cuando salgas de la ducha date con el secador

B

Para que me entendáis...acabo de ver el programa de Fernando Alonso en el Hormiguero...bueno pues tengo el pelo así pero se me riza hacia fuera en las patillas...y queda feo...

Usuarios habituales