Problemas con Fnac

_WolF_

Buenas, es la primera vez que compro online alguna cosa, y a sido por medio de fnac la gran famosa tienda online.

Bueno el problema llega cuando compré el Guild Wars no sé si estará agotado o algo así pero ya e pagado 51€ y no paran de mandarme emails de que mi dirección no es la correcta, y no se que.. (escusas) ya me puse en contacto con ellos y diciéndoles que la dirección es la correcta que me lo manden ya, que llevan mas de 1 semana de retraso (cuando garantizan 3 días)... su gran respuesta es, le rogamos disculpas, nos pondremos en contacto con nuestro departamento de correos y en lo mas brevemente posible le llegara el pedido nº"x"

Alguien sabe algo de fnac? sabeís si tiene el gw agotado? si tiene problema con su empresa de correos?

Estoy un poco harto de esperar y no me llege el juego, y mas aun sabiendo que mis 51€ no los tengo y el juego tampoco...

S

Mi casa y el reparto de Seur parecen estar en dimensiones distintas. Ya van 8 envíos en los que aseguran que yo no estaba en casa, habiendo siempre alguien en las horas que me decían...

Pregúntales si usan Seur.

_WolF_

Apreciad@ client@,

En primer lugar, deseamos pedirte disculpas por todas las molestias causadas.

Nos hemos puesto en contacto con la empresa de mensajería Zeleris para
averiguar qué está sucediendo con tu pedido x y para reclamar su
entrega urgente.

Esperamos que todo este asunto quede solucionado lo antes posible. Si tienes
cualquier otra duda o problema, rogamos te pongas en contacto con nosotros a
través del mail [email protected] o a través del teléfono x También
puedes contactar con Zeleris, a través del teléfono x

Recibe un cordial saludo

minipelos

"Tambien puedes contactar con Zeleris.... y asi nos quitamos el muerto de encima"

la responsabilidad de que determinado producto llegue a tu casa es de a quien has pagado, en este caso la responsabilidad recae por completo en FNAC y no en Zeleris.

Si deseas denunciales, que no te digan tonterias de Zeleris puesto que la responsabilidad de que el producto te llegue es de FNAC, que ellos usen a Zeleris como mensajero pues adelante pero no es problema tuyo, es de FNAC

_WolF_

si, ¿pero que conseguire en denunciar esto? ¿"nada"? yo lo unico que quiero es el juego, tenia que haberlo comprao en el corte ingles, lo compre online por probar y veo que es lo ultimo que se debe hacer si no quieres tener problemas de este tipo...

B

#1 Que yo sepa el GW está agotado en todo el país. Hay peña que lo busca, y nada. Y yo mismo estuve en fnac el otro día, pasé a curiosear por la sección juegos ya que todo el mundo decía que no lo encontraba en los fnac de sus ciudades, y resulta que no lo tenían ni en el top (dejaron el hueco vacío).

Cuando lo pillé hace semana y pico quedaban sólo 3, así que...

_WolF_

Podrian decirlo desde el principio y dejarse de rodeos tontos... esque yo flipo cada dia mas con este tipo de cosas, me voy a que me de el aire un rato, jaja

B

Um, acabo de mirar la web de fnac, y mira lo que pone:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=989683311&Code2=112&prodID=529450

Agotado :(

BuiTReZ

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034737&ati=a5sa17as7s

BlisZ

fnac usa zeleris

olablair

Del guild wars robaron el camión que abastecía a toda españa así que hasta que no envíen otro camión nada xDDD. Pero vamos quien sabe, quizás tengas suerte en tu búsqueda xD

B

Es broma o? xd
Porque yo me lo voy a comprar el martes, cuando acabe las suficiencias de 2ndo de bat :(

Como no este voy a pegar tal puñetazo a la mesa... xd

B

Según parece, en los CM de Madrid está. Mirad el enlace que ha dado Buitrez a la web del centro mail (que en internet ha cambiado de nombre). Pone en qué tiendas hay disponibilidad.

olablair

no es broma UFO xDD. Pero vamos no creo que tarden en reponer porque lo leí hace un tiempo ya.

Pontifex

un solo camion abastecia a toda españa?
con razon no te llega, chico

B

Hombre, en un camión caben miles de unidades, pero no creo que sea por eso.

#15 dónde lo leíste? xD No lo diría alguien d coña, y lo has tomado como serio?

Usuarios habituales