#96 jajjajajaj que razon tienes. todavia estoy esperando a ver a una sudaca guapa . todas tienen cara de tomate aplastado (de sudacas kito a argentinas y uruguayas porque no son sudacas en cuanto al termino que usamos ahora)
y en cuanto a lo del tema, lo que yo veo por la calle es que la mayoria estan dando por culo todo el dia. los adultos son unos babosos con las mujeres y he visto como las tocan,lascogen y se las intentan llevar. los empresarios les tienen que pagar los lunes porke si les pagan los viernes se tiran todo el finde de litronas por la calle (ensuciandolo todo) y ni sikiera van a trabajar el lunes. eso sin hablar de los narcotraficantes y gente de pandillas que no se dedican mas que a tener movidas,dar puñaladas y matar gente a punta de pistola (miralos que machotes).eso sin contar que las ayudas del gobierno van todas para ellos (becas,vivienda..).
por ejemplo un amigo mio qque son 4 hermanos y cuyos padres son camareros siempre ha pedido beca para el colegio. pues anda, resulta que los dos ultimos años no se la han concedido porke se las dan a inmigrantes y mientras sus padres trabajando como cabrones
si resulta que 1 de cada 12 que vienen son buenos para mi que los deporten a todos. porke?¿¿?¿ porke prefiero que se jodan 100.000 sudamericanos buenos a 40.000.000 de honrados españoles
siento decir esto, pero de aki a 10 años vereis como acaba esto en un Le Pen español