problemas con mi hijo

zErOx

Lo habeis asustado. ¿No os da verguenza? El solo queria ayudar a su miserable hijo.

ChemicalX

#1 te veo verde en esto de los fakes.
El verdadero fakerista (o fakir) SE METE DE LLENO en el personaje! Tienes que sentirlo, ser como la persona a la que intentas falsificar. Por ejemplo, un padre que se metiera a un foro para pedir ayuda usaria mayusculas y acentos, pues es algo propio de todo padre desconocedor del mundo de los foros el pensar que en estos se respeta plenamente la lengua de Cervantes.

Te recomiendo que te estudies la obra de Popeye, un gran fake con unas expresiones muy cuidadas mostradas dentro de un contexto relativamente creible de acuerdo a su forma de escribir.

Y como lecturas de apoyo te vendrian bien el caso de Maverick y la reciente pillada a Deimurd, para que observes lo importante que es mantener un discurso consistente a traves del tiempo

Beach

madre mia...xD

cabron

#90:

Es buen título para un libro: TOBIAS, EL HIJO DE MARCIAL

yokita

Un par de ostias bien dadas y arreando que es gerundio.

Metaza

Jojo ... Marcial Y Tobias conquistaran Mv, Mvcity, El habbo de Mv el Ogame de Mv .. Letto no podra hacer nada y billa les intentara banear pero no podra JoJo Y el siguiente paso sera Game Lo conquistaran :0

Video del niño loco aleman contra tobias y marcial Ya !

Aora enserio sino es Fake:

1- Quitale el internet o pc
2- Da = si tanto quiere a Mv se ira a un cyber

3- si intentas averiguar el nick mejor !

Y si su hijo es letto o bush o billa o un Mod ?

_CaRMaN_

#102 hay mod de 15 años? me pega más el pibe aquél que ayer posteó diciendo que con 15 años que tiene la vida es una rutina...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310964

será el hijo?

M

he ido a hacer unos recados y cuando he vuelto he visto muchisimos mensajes. me ha llevado un rato pero muchas gracias por contestar a todos.

veo que alguno se ha sentido aludido por mis palabras. nada mas lejos de mi intencion. mi preocupacion es mi hijo, de vuestra educacion se encargaran vuestros padres.

he leido muchas palabras raras que aunque al principio me resultaban extrañas despues me han recordado a algunas expresiones de mi hijo. el otro dia, sin ir mas lejos, cuando le dije a mi hijo que fuera a por el pan o se quedaba sin internet me dijo "queme el ol" o algo asi y se encerro en su cuarto. tambien alguna vez ha dicho "fei" o algo asi pero no recuerdo el contexto.

por otro lado entiendo las bromas y eso, no me importan, yo soy un tio bromista y siempre he intentado ser mas amigo que padre de mi hijo. ¿pero alguno de los que dijo que era mi hijo lo ha dicho en serio?

gracias de nuevo.

Josetxe

La verdad que esto parece muy falso.. #1, si eres de verdad, me vas a perdonar decir eso pero esque cada 2 días salen subnormales con historias creibles y falsas solo para llamar la atención.. y tu pareces uno de ellos.. espero que no.

Pues la verdad, llama la atención porque mi madre despues de 6 años con inet, lo unico que se ha fijado también es en media-vida... xD siemper me dice "¿que es eso de MEDIA-VIDA¿ siempre jugando xD"

Pues #1, tu hijo se está "atrapando".. si tiene amigos puede ser una etapa como hemos tenido todos... a los 15 años de ponernos locos a jugar a un juego a saco por internet.. bueno, tengo que ir a comer y paso de seguir escribiendo porque #1 es mas que probable que sea falso.. sino, "marcial", mandame en un mensaje privado tu email o msn y puedo hablar contigo desde mi experiencia.

Un saludo

ReMaTxEs

Sin limpieza basta, mas de 2 páginas a tomar x culo xDDD

Sagaaa

Esto me huele a tostada quemada

m1lkY

#1 jajajaja lo que hacen las vacaciones... la gente se aburre muchisimo. Jornadas intensivas para frikis YA!

y 2- Traele una puta a casa. Si mientras se la esta foyando, sigue posteando en "mv?", eske tiene 1 problema.

M

Haz lo que va hacer mi padre dentro de unos dias llamar a telefonica y pum kitar inet :S el 9 de enero al empezar el insti me lo kitan :(. Es una gran putada pero bueno segun pasa el tiempo te la va sudando hasta ke lo pongan de nuevo y a viciarla^^ venga un saludo

Sh1n0d4

AL = un padre se registra en una web para hablar de su hij0.

Casi.

FAKE

It3m

enterate de su cuenta y ffirmale diciendo que le quieres xD

Skols

solo digo una cosa 102 replies en menos de pagina y media...

J

1º -> Los post fakes siempre van a Off-Topic
2º -> Una persona q no tiene ni puta idea moverse por MV, nunca encontraria Off-Topic
3º -> Hay mas foros y subforos en MV, por que Off-Topic?
4º -> Realmente sabes q finalidad tiene Off-Topic?

ChemicalX

juas queme el ol!!

oveRz

este mensaje tiene 2 finalidades. por un lado quiero que me deis vuestras opiniones, ya que supongo que sereis personas parecidas a mi hijo.

ami no m llama friki ni mis padres kolega

Skols

tan bromista ere que tu hijo se esta riendo de ti. kitale internet pero cuidado , se puede viciar a las drojas

HeLLsCrEaM

"fei" totalmente.

_CaRMaN_

#113... no tiene cabida en juegos, ni en area tecnica... sino más bien en general... y dentro de general...

OFF-Topic
Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros

no hay que ser muy inteligente... así que aunque sea "face", esa no es la razón xD

Kalimmdor

Da gracias de que todavia esta en esa etapa.
A los 16-17-18 años (si no ha empezado ya) empezara a fumar porros a diestro y siniestro, te pedira dinero ( entorno a los 20€) diariamente para poder pagar la marihuana y la comida que se comera despuesa de fumarse esos porros, y estara en casa para desayunar y comer, cenar cena en la lonja con sus amigos echandose mas porros.

Ya llegara.

YavestruZ

si es que ni el titulo es creible

Tema cerrado