#87 Yo prefiero cascármela que además de durar más, es gratis.
Netzach alimentando a sus putas desde que empezó a currar.
¿Cuantas favoritas tienes? mmm ¿te conocen ya por algún apodo cariñoso? ¿Fumas un puro tras jincarte a una? oh wait...ley antitabaco, ¿te habrán jodido no?
Mi novio me ha dejado porque ha vuelto su ex de erasmus, no sé que es peor... que le cunda, no sabe lo que ha perdido.
#100 Quien sabe, a lo mejor para el ha ganado...
No se, pero si es capaz de dejarte simplemente porque ha vuelto su ex...o tenías una relación bastante "rarita" mas basada en el interes (almenos por su parte) que otra cosa o el chaval es para darle de comer aparte.
En cualquier caso no veas lo que ha perdido el... si no lo que has ganado tu, porque sinceramente creo que has ganado mucho mas que siguiendo con el 8-) piensalo bien.
#101 ajajajajajaj hombre a ver... el no ha ganado nada, porque si es su EXnovia, por algo es, igual que lo dejaron lo volveran a dejar, y si no ha sabido valorar lo que tenia es su problema, la brecha del rencor aún esta abierta porque han pasado 4 dias pero vamos... menudo inutil... el poeta de la bragueta.
Pero bah, que le vaya bien o mal a ti te la tiene que sudar.
Es decir... tu mira por ti y mira la situación teniendo en cuenta que has ganado tu, porque el ha demostrado que no te merece la pena y si siguieras con el estarías siguiendo con una persona que posiblemente no merezca la pena. Por lo tanto no le guardes ningún rencor, tu quédate con lo positivo, te has quitado un lastre, alguien con la que posiblemente no serías feliz nunca. Fin.
Encontrarás otra persona...eso si, elige mejor, porque en mi opinión lo de tu ex seguro que se "preveía" ya.
claro que se preveía, pero en una situacion similar.. si estas minimamente pillado, intentas que la cosa siga, auqne te rayes y tal, pero bueno, la vida sigue! solo le deseo gonorrea y felicidad :3
#17 mejor dicho, #1, ¿tu novio es anormal?
Porque para llamar puta a la chica de la cual estás supuestamente enamorado muy normal no hay que ser...
#1 Cuando estés delante de sus amigos o familiares le dices: "ai mi osito de peluche pichurrito de mis amoOoOoOoOoressss ^" y así le ridiculizas un poquito.
Si no surje efecto, acto seguido preguntas: "que? ahora no me llamas puta delante de tus padres?"
xD
Que pena das xDD, tu y tu novio, cada vez esta mas claro que los retrasados se juntan con retrasados
#1 es tan facil como llamarle cariñosamente gay, si no le gusta, le dices que a ti puta tampoco, y si te lo reprocha, le dices que es con cariño :9.
O se los pones con otro para darle razones que te llame puta "guiño, guiño".