Buenas noches mv. Aquí os expongo el problema de un amigo.
Este año ha empezado la universidad y allí ha conocido a una tia con la cual en teoria está de rollete. Digo en teoria porque llevan algunas dias quedando tal y cual pero la cosa no va a mas. Mi amigo anduvo rallándose y queria dejarla (dejar? el que?), y ahora va y me dice que han hablado y van a empezar de 0 (pero si estaban a -1).
Algunas de las cosas que han pasado que me ha contado es que el le decía de quedar, de ir al cine o w/e, pero la tia lo iba aplazando y aplazando, ni siquiera se si quedaron o no. Ella dice que ha rechazado a volver con su ex, dándole a este como motivo que ha conocido a otro chico y que iba a intentarlo, siendo ese otro chico mi amigo, pero según tengo entendido, han quedado alguna vez que otra la tia y su ex, rallándose así mi amigo (ella le dijo que había quedado con su ex).
El tio ha estado estos dias en plan 'ralladas, ralladas everywhere' y pues no mola ver a un buen amigo así. No es ningún ligón, mas bien hasta hace poco ni siquiera se había liado con nadie, es muy cortado, no se.. No tiene casi experiencia en tias y no se me ocurre nada para animarle.
Que piensa mv al respecto? Que le diriais a mi amigo?
pd mi amigo no soy yo
pd2 mi amigo os leerá y sabe de este thread
pd3 me veo un #2 graciosillo en plan cuéntanos más o similar
rpv amigo casi sin experiencia no avanza en su primera relación