#1 me paso lo mismo hace unos 6-7 años. Pasabamos por un parque cerca de mi casa mi ex y yo y un grupo de gitanos (unos 5) silbando a mi ex y diciendole cosas, cabe decir que a esos gitanos los conozco de vista de toda la vida y sabia que eran unos mierdas, pero claro, eran 5, y seguramente con navajas, yo simplemente mientras pasabamos eche una sonrisa y seguimos para adelante.
Durante la semana siguiente enganche a 3 de ellos por separado y se llevaron una buena manta de puños por inutiles, es genial verle sangrando de la boca mientras dice: perdona chacho era broma perdona.
A los pocos dias de mi hermana me llamo que les estaban siguiendo a ella y a mi ex esos mismos 5 gitanos y que les estaban insultando y tal, simplemente me dijeron donde estaban y fui. Al llegar estaban haciendo una especie de circulo entre 8 gitanos (3 de ellos estan ahora mismo en la carcel de lo cual me alegro) mientras las empujaban e insultaban, tmb cabe decir que uno de ellos le robo el movil a mi hermana. Segun vi la escena al llegar, sali corriendo hacia ellos y me lie a ostias, 2 se atrevieron conmigo y les llovieron ostias por un tubo, luego ya me engancharon por detras y yo recibi buenas ostias tmb.
Al final cuando yo estaba en el suelo y me levante como pude (me habian cosido a patadas en el suelo) les dije que si volvian a acosar a mi hermana o a mi ex no seria una simple paliza como la otra vez, uno de ellos se tiro el royo con que los tenia bien puestos y blablabla, desde entonces 0 problemas, de echo hoy en dia esa gente me saluda por la calle, y yo tmb lo hago pero por quedar bien nada mas.