Muchos habréis leído la historia entre mi compañero y yo (hace poco fue subido, no obstante: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233426).
Hoy llego a casa después de un duro día de estudio en la biblioteca (mañana toca examen) y tiene la puerta de su habitación está entreabierta, miro hacia el fregadero y los platos lavados!!!! Hoy me tocaba fregar a mí, pero claro, he llegado a las 22:30 y seguro que no tenía platos para cenar (no os engañéis, ése ha sido el motivo xD). Y de repente cierra su puerta
Al cabo de un rato voy a cambiarme y le veo salir y le hago el típico comentario gracioso / para romper el hielo: "no te cojas nunca una carrera de letras, mañana examen y no tengo ni puta idea...". Él me da la espalda, sigue caminando y ni contesta ni nada.
¿Alguna idea? Una buena opción sería interesarme por sus aficiones, yo lo intento, incluso alguna vez me ha intentado explicar la diferencia entre chunta-chunta y chunta-chunta oooee... (soy incapaz de diferenciar ese tipo de música), pero no es suficiente.