Cual es el problema mas grave que hayais visto que tenga un usuario de media-vida? que lo haya posteado vaya...
yo me acuerdo de aquel que tenia problemas con la coca, que no podía contar nada a sus padres etc etc :s
Pos: supongo que si un dia lo postearon en media-vida no les importará que los repitamos
En general, todos los posts de bauer me parecen gravísimos, me parece muy grave que un cerebro pueda pensar de esa manera.
PD: Arriba GN'R.
creo ke era uno de cerka d dnd vivo yo k era gotiko o heavy o algo asi, ke keria montarse un trio cn 2 gotikas lesbianas y no sabia como xDDDD
El 99% de los hilos sobre problemas de la vida que se abren, son fake. Y el otro 1% son de Sergio8983252, así que...
Para mi que vamos a acabar como el supuesto video de Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin escondido en un armario (en sentido literal y figurado) y la que iba a ser sorprendida dejandose querer por el perro xDD
Todos dicen haberlo visto pero no existe
Pues asi con ese post del que violaron la chica delante de él
x cierto ke es de sergio09832109483210840321941? hace mil ke no nos cuenta como le cambio la calculadora en la pau a su colega y le jodio xk se kedo su chuleta o cosas asi, ke sera de el?
#25 Es verdad xDD donde coño esta sergio 2507825725??? ke a sido de la discusion esa por la ke le dejo su novia despues de nosekuantos años y ke estaba con el POR PENA jaejaejaejajaejae