#29 bueno, ya te habrán dado consejos mil, pero bueno, quiero participar tambien!!!!
Cuando te has hecho el tatu? porque el primer dia esta bien tener el plástico para no mancharte con la sangre (yo tampoco sangre) ni con el exceso de tinta (es normal que "sudes" tinta ya que es la que sobra), pero en cuanto te lo quites a limpiarlo bien con agua y jabón (yo utilizaba esponja, pero sin presionar, me limpiaba la zona con agua y jabon y para aclararlo utilizaba la esponja pasandolo por encima), te echas la pomada y mantenerlo al aire si estas en casa, si sales con que te pongas un par de gasas para no mancharte la ropa con la pomada es suficiente, eso hacia yo (a parte porque el roce de la ropa en el tatu me era muy incómodo y habia veces que me dolia), eso si, cuando estaba en casa el tatu todo el dia al aire para que "respirase"... y creo que estar con la pomada son unos 3 o 5 dias, no me acuerdo, luego tienes que embadurnarlo con crema hidratante (a mi me gusta nivea soft porque se puede extender mejor y no es tan espesa como la normal) eso durante los 10 dias restantes y ya esta... eso si, la costra no te la quites nunca!!!! que se caiga sola
Respecto al sol, como me lo hice en invierno pues no me han dado consejos sobre ello, pero a estas alturas lo tengo mas que cicatrizado/curado y bla bla bla... aunque el sol para los tatus es muy malo (sobre todo si son recientes)
PD: mala epoca para tatuarte, sobre todo porque se suda mas, cosa que para el tatu es peor porque si no ha cicatrizado puedes sudar incluso la tinta que no sobra, a parte de que puede ser más susceptible a infectarse y tal...
PD2: peazo tochaco que me he escrito xD
PD3: #32 no te echaste crema cicatrizante? ahi directamente con nivea? omg :S