Problemas del dia a dia

virtor

Buenas, tenia curiosidad en que me dijerais con que problemas os encontrais mas o menos todos los dias, no problemas de inmigracion ni nada de esto, me refiero a problemas del tipo de ir a cualquier sitio y no encontrar aparcamiento, tener que comer fuera de casa, cosas de esas.

pJ_KoKo

El tráfico de casa-> trabajo -> casa.

PD: Ronda Norte Zaragoza

Me cago en la Expo y en la puta virgen del pilar.

chusty

Tener que madrugar a diario.

Le0n

El puto autobus de mierda.

EMT sucks! que encima se para 10 minutos en LA FE de valencia.

OvKeS

Yo con el transporte no tengo queja.

En mi parada de metro espero de media 2/3 minutos (A las 6:20 de la mañana). Luego tengo que coger un autobús, pero siempre que llego al intercambiador está (puedo coger indistintamente dos autobuses y nunca me toca esperar :S)

A la vuelta a casa el autobus no tarda nada (puedo coger 4) y el metro algún día va un poco hastalaspatas. Y bueno, la dichosa huelga de limpieza, que está todo hecho unos zorros.

B

Madrugar para llegar 1h y pico más tarde al despertarme - Que si salgo 10 min más tarde el tránsito se nota demasiado en tan poco espacio de tiempo - Comer tarde (15:30)

pillow3

Peleas con mi viejo, problemas con el pc y paranoias con la novia.

si, todos los dias

djtonight

la puta mierda del EMT tambien, que cojo 4 todos los dias y ahora hay huelga y to hasta mayo.

y tambien se queda 10min parao en perez galdos xD
ah y a subido oootra vez el precio

ScOuT

madrugar?

yokita

Las peleas con cualquiera de casa xd

sn0k

#8 1'20€ pse...

PajarracO

No tener sexo a diario.

Para mi es un problema.

Eso y ke llevo 4 días sin cagar.

virtor

Pongo los mios, tener que perder tiempo haciendome la comida, llegar a las 8 y tener que limpiar la casa. En conclusion no tener tiempo para mi

Karch

me duele la cabeza y los ojos a veces de estar 20 horas en el ordenador peor ya estoy desarrollando inmunidad

Txentx0

Me revienta que haga tanto frio

Mas serio, me molesta que mi padre siempre tenga razon por ser mi padre y tener la frasecita: esta es mi casa, si tienes algun problema te piras

LG4

El frío q hace cada vez q me levanto por las mañanas.. es un putadón del quince porque por el puto frío me da más pereza levantarme y al final lo hago a las 13.00 o 13.30 con lo cual no estudio una mierda.

eL_aiRMax

#14 lo estas diciendo en serio?
supongo que lo diras mas que nada como expresion de que te tiras un huevo, porque sino seria un poco grave tirarte tal cantidad de horas..

PajarracO

Lo frio ke está el váter cada vez k me siento, brrrr k frio!!

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • eL_aiRMax
  • virtor
  • ScOuT
  • OvKeS
  • Le0n
  • pJ_KoKo