buenas, he buscado sobre algun hilo en especifico para este problema pero no lo he encontrado, aunque puse amazon en el titulo es solo donde compre el pedido no he tenido problemas aun con amazon, hace unos dias decidi remplazar mi monitor que ya tiene mas de 4 años comprando el nuevo en amazon.
El envio fue por UPS decidí pagar por probar el envio rápido y con aduana pagadas ( unos 40€ extras ). Anteriormente he recibido otros paquetes mediante ups sin problemas pero en esta ocasión ha llegado a "cabrearme" la actitud del que me ha atendido y el transportista ( no voy a criticar UPS general porque cada persona es un mundo, en concreto ups de tenerife ).
el martes el envio marcaba como que me estaba de camino ya para mi casa, espere durante todo el dia y al final me encuentro con la sorpresa " se intento entregar el paquete pero no estaba en casa mimimi" estando todo el dia en casa esperandole y sin recibir ninguna llamada como en otras ovaciones. asi que procedi a llamar a UPS cobrándome unos 3€ ( la mitad del envio rapido ) me dijeron que en una hora el mensajero me llamaría para explicarme lo sucedido, llamada que nunca se dio, en su lugar me llamo una mujer de ups de tenerife imagino para pedirme disculpas pero que no pueden contactar con el transportista, después de un pequeño rato me volvieron a llamar diciéndome que lograron contactar pero que ya la ruta había finalizado y que no era posible entregarlo hoy me preguntaron que dia me vendría bien para recibir el paquete al dia siguiente (hoy) y les dije que por la mañana.
hoy con esperanzas de que fuera un mal entendido y que el transportista tuviera todo en cuenta, me encuentro que ni el envió viene por la mañana y que vuelve a decir de nuevo que se intento entregar pero no estaba, lo que para mi ya fue el colmo y volvi a llamar a ups me atendió otra persona diferente en plan pasota le explique lo sucedido en resumen y al final me respondió que viniera a buscarlo o que esperara el lunes que quizas lo entregaban, el "quizás" fue una muestra de muy poca seriedad para mi
ahora estoy a la espera de ver como han tratado el monitor con tanto viaje y ver si realmente el lunes me lo entregan o tendré que ir a buscarlo por supuestos " intentos de entrega"
alguien ha tenido alguna experiencia similar? lo consideráis como para pedir la hoja de reclamaciones?