problemas con un envio de UPS - amazon

Lluvia4D

buenas, he buscado sobre algun hilo en especifico para este problema pero no lo he encontrado, aunque puse amazon en el titulo es solo donde compre el pedido no he tenido problemas aun con amazon, hace unos dias decidi remplazar mi monitor que ya tiene mas de 4 años comprando el nuevo en amazon.

El envio fue por UPS decidí pagar por probar el envio rápido y con aduana pagadas ( unos 40€ extras ). Anteriormente he recibido otros paquetes mediante ups sin problemas pero en esta ocasión ha llegado a "cabrearme" la actitud del que me ha atendido y el transportista ( no voy a criticar UPS general porque cada persona es un mundo, en concreto ups de tenerife ).

el martes el envio marcaba como que me estaba de camino ya para mi casa, espere durante todo el dia y al final me encuentro con la sorpresa " se intento entregar el paquete pero no estaba en casa mimimi" estando todo el dia en casa esperandole y sin recibir ninguna llamada como en otras ovaciones. asi que procedi a llamar a UPS cobrándome unos 3€ ( la mitad del envio rapido ) me dijeron que en una hora el mensajero me llamaría para explicarme lo sucedido, llamada que nunca se dio, en su lugar me llamo una mujer de ups de tenerife imagino para pedirme disculpas pero que no pueden contactar con el transportista, después de un pequeño rato me volvieron a llamar diciéndome que lograron contactar pero que ya la ruta había finalizado y que no era posible entregarlo hoy me preguntaron que dia me vendría bien para recibir el paquete al dia siguiente (hoy) y les dije que por la mañana.

hoy con esperanzas de que fuera un mal entendido y que el transportista tuviera todo en cuenta, me encuentro que ni el envió viene por la mañana y que vuelve a decir de nuevo que se intento entregar pero no estaba, lo que para mi ya fue el colmo y volvi a llamar a ups me atendió otra persona diferente en plan pasota le explique lo sucedido en resumen y al final me respondió que viniera a buscarlo o que esperara el lunes que quizas lo entregaban, el "quizás" fue una muestra de muy poca seriedad para mi

ahora estoy a la espera de ver como han tratado el monitor con tanto viaje y ver si realmente el lunes me lo entregan o tendré que ir a buscarlo por supuestos " intentos de entrega"

alguien ha tenido alguna experiencia similar? lo consideráis como para pedir la hoja de reclamaciones?

B

#1 Debes ir a consumo explicarselo. Y que te devuelvan el dinero del envio mas una indemnizacion.

Y prepara una camara de video para cuando te llegue el paquete la abras grabando y veais si no hay nada roto.

Empieza grabando cuando estas firmando. Sin grabar la cara del transportista y grabando bien. Nada de mareos.

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vinilester

#2 Y en horizontal xD

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B

#3 Cierto! Y que haya luz para que se vea mejor. Y si no vives solo #1 pide alguien que este contigo.

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vinilester

#4 Vamos, algo tal que asi:

4
B

#1 ¿Tienen bien tu dirección? Porque yo con un par de compras a pesar de tener en mi factura los datos bien puestos luego la empresa de transporte tenia algo diferente xD

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MTX_Anubis

Mi experiencia es que amazon te devuelve los gastos de envío si llega tarde o tienes algún problema con la entrega y más después de haber pagado el envío rápido.

Capi_Salami

Amazon tiene una atención al cliente muy muy buena,te arreglan cualquier problema muy rápido y como dicen por aquí arriba te devuelven el dinero al momento,habla con Amazon mejor

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allmy

#8 Un truco para Amazon.

El tio de atención al cliente no puede colgarte el teléfono (se lo tendrán prohibido). Una vez estuve con uno 5 horas hasta que me devolvieron el importe total de un móvil que "se dejó de encender", y que decían que era cosa de mi seguro porque "habría sido una subida de tensión".

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Lluvia4D

#6 si es la misma direccion de siempre, desde pedidos a china en ebay a correo o otras veces ups han llegado sin problemas, ahora nose que ocurrio..

acabo de llamar y me han dicho que se pondrían en contacto con UPS que ellos se harían cargo y que me enviarían un correo con alguna información ( no me entere bien lo del correo ) nose si por contrato o no, pero fue bastante amable y me dijo que ellos se hacían cargo de principio a fin de la entrega, que la proxima vez no llamara a ups si no a amazon directamente a ver como termina..

porque algo que el martes estaba de camino a mi casa, pagando entre envio rapido y aduana mas de 40€ extras de momento va para minimo el proximo lunes, con varios dias el paquete dando vueltas por ahi sin saber donde esta o donde lo esta intentando entregar o el propio ups sin poder contactar con el transportista, tampoco me llama el transportista cuando en UPS me indicaron que le dijeron que lo hiciera antes de entregar el paquete

y los intentos de entrega van sumando sin ser verdad, el lunes es el tercer intento luego seria envio rapido para una semana mas tarde y ir a buscarlo personalmente al almacen..

2 respuestas
B

#10 Aunque lo recibas en buen estado. Reclama los extras que has pagado.

Esta claro que no han cumplido con las fechas.

Capi_Salami

#9 ¿5 horas? Joder vaya chapa le pegariasss!! XDDDDDD

Volviendo al tema,cero quejas con Amazon,siempre responden

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allmy

#12 Dejé el teléfono en la mesa con el altavoz, y mientras iba haciendo cosas. Cada X tiempo le repetía que "yo no iba a perder dinero porque es defecto del aparato"

Capi_Salami

#10 la próxima vez que compres en Amazon y tengas problemas con la empresa de transportes no pierdas el tiempo con ellos,directamente a Amazon

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Lluvia4D

#14 si eso hare, aparte que fueron unos 3€ la llamada para que pasaran de mi

androide

#1 Que te devuelvan parte del dinero del supuesto "envío rápido" porque de rápido nada. Ahora, tendrás que demostrar que realmente es un error de ellos y que tú sí estuviste en tu domicilio.

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AngelHaruka

#16 estuve yo en el domicilio todo el día los dos días que "supuestamente" intentaron entregar el paquete, y ni llamaron ni tocaron al timbre (comprobé que funcionara por si era un error del timbre pero funciona perfectamente, además se oyen los pasos cuando sube alguien la escalera)
Además ambos días había gente conmigo así que tengo mínimo 2 testigos xD

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MTX_Anubis

#17 Doble cuenta U.u

Pero a ver, que no vas a tener que demostrar nada. Se lo dices a Amazon, les dices que quieres al menos un reembolso de los gastos de envío y pista (suponiendo que no te lo hayan hecho ya). Yo les pedí una cosa y en la fecha que ponía no lo recibí, les envié un mensaje explicándoles que el paquete no llegaba y no tenía tracking alguno y me dijeron que me devolvían los gastos de envío y que si en una semana no llegaba, me pusiera en contacto con ellos que me enviaban otro por envío urgente. Me llegó al día siguiente xD

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AngelHaruka

#18 no es doble cuenta es que yo soy la novia del afectado eh XDD
A ver en que queda todo esto porque me mosquea la actitud del repartidor

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B

#19 el repartidor esta disfrutando de ese flamante monitor en su casa, like a boss :cool:

son unos h d p, si los vieras como cargan los camiones te darían ganas de matar a unos cuantos.

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AngelHaruka

#20 anda que no he pensado veces en el repartidor en su casa con el monitor nuevo xD no sé cómo cargan los paquetes y prefiero no verlo quizás xD

Lluvia4D

yo tampoco prefiero saber como cargan un monitor... no es doble cuenta ella es mi pareja y yo soy yo ·_. tenemos cuentas diferentes de todo en los perfiles

amazon me envio ahora el correo que mencione antes, al final es un medio resumen de la llamada y las medidas que tomaron me quedo con

"Amazon.es se hace responsable de todo el proceso de entrega de nuestros productos y tratamos cualquier queja en relación con nuestro servicio de transporte muy seriamente. Monitorizamos la calidad de nuestros transportistas y si es necesario, reemplazamos cualquier producto extraviado o dañado durante el transporte.

En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y he comprobado que ha salido múltiples veces a reparto. En Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante el transporte. Si éste fuera el caso, lo reemplazaremos sin coste para ti o efectuaremos el reembolso del producto y de los costes de envío.

Te confirmo que le he enviado un comunicado por escrito a UPS consultando el motivo de este retraso y solicitando que se entregue urgentemente lo antes posible.
"

siempre he tenido buena experencia con amazon, si algo a salido mal ha sido por correos o ups etc pero ya contare el lunes si viene, no viene y como esta, no me han mencionado nada de devolver el importe del envio rapido

S

Aprovecho este hilo para poner un correo que me ha llegado recientemente de Amazon.

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relacin con tu pedido de Amazon.es números del pedido, que inclua el siguiente producto:

AmazonBasics - Cargador de pared con entrada USB 2,1 A, enchufe europeo

Te comunicamos que hemos decidido retirar este producto del mercado ya que existe la posibilidad de que se recaliente; te pedimos que dejes de utilizarlo de inmediato y que, por favor, te deshagas de l.

Asimismo, te informamos de que procederemos a tramitar un reembolso al mtodo de pago que originalmente utilizaste para adquirir el producto. Cuando ste se haya efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago.

Para ver el estado del reembolso, consulta el siguiente enlace:

www.amazon.es/reembolso_estado

Si compraste este producto para regalarlo a otra persona, por favor ponte en contacto con ella lo antes posible y proporcinale esta informacin. Por otra parte, si has recibido ms de una unidad de este producto, por ejemplo, como reemplazo gratuito, te pedimos que tambin dejes de usarlo.

Para ms informacin, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencin al Cliente a travs del siguiente enlace:

www.amazon.es/Contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.
Servicio de Atencin al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/"

Y sí me empezó a fallar hace poco.

1 1 respuesta
D

Yo tengo amazon premium y 0 problemas, pero si que es verdad que UPS me deja mucho que desear.... siempre pasan todas las mañanas a dejar los paquetes, pero hace poco por ejemplo pedi envio de 1 dia, 2,99€ por que lo requeria urgente y me tenia que ir de viaje.

Me pase el dia esperando y el transportista no paso, me fui 10 minutos antes de las 20:00 y mi sorpresa fue cuando mire la web y puso que intento entregar el paquete a las 19:59.

Efectivamente me queje a Amazon, no puede ser que un paquete que pago para entrega de 1 dia, me lo traigan 1 minuto antes de la ultima hora del repartidor y luego los paquetes de 2 a 3 dias todos por la mañana.

Lo que mas me jode tambien es que UPS almenos en Tarragona no hay oficina, almacen o lo que sea ni un telefono, estas vendido totalmente.

No tengo posibilidad alguna de ir a buscar yo el paquete, cosa que con Seur o MRW si puedo.

Me queje a Amazon de UPS y me devolvieron los 2,99€ y un mes gratis de Amazon Premium.

Lluvia4D

la verdad es que si el transporte de forma general fuera la mitad de bueno del soporte de amazon no habría tantos problemas, también poder elegir un transportista con preferencia en vez de "aleatorio" aunque imagino que realmente no sera tan aleatorio habrá unos criterios detrás.

aqui en canarias no esta la opcion esa de 3€, el envio "rapido" son unos 43€ ( 7 el envio rapido y 36 tasa de aduanas ) luego si la aduana son mas creo que no tienes que pagar nada mas y si es menos de 36 te lo devuelven en 2 meses la diferencia, los productos son enviados sin IVA puedes tener suerte y que no pase por la aduana teniendo el pedido bastante barato o que termine en la aduana como todo últimamente inflando el precio

allmy

#23 Así da gusto.

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