Buenas.
Es algo largo pero merece la pena la lectura.
El panorama en mi trabajo es increible, trataré de resumirlo comenzando por describiros la gente con la que trabajo.
Primero la supermodelo, una chica que está muy buena pero siempre está arreglándose el pelo y maquillándose. Sólamente piensa en sí misma sin atender las necesidades de otros y es mas estúpida que una caja de rocas hasta el hecho de que me sorprende de que tenga el suficiente cerebro como para continuar respirando.
La siguiente chica es justo lo contrario, probablemente es una de las personas mas inteligentes del planeta. Sus oportunidades laborales son infinitas y aún así está con nosotros. En una escala de 1 a 10 de cuan buena está una persona ella sería un -10, dudo que se duche con frecuencia, y menos que se depile. Creo que es lesbiana, cada vez que vamos al Leroy Merlin gime como si estubiese mojando sus bragas.
Y por último un puto drogadicto. No me estoy refiriendo a un fumador casual, este tio está ya puesto incluso antes de llegar al trabajo, creo que no ha estado sobrio en los últimos 10 años, y solo tiene 22. Además viste como un hippie vuelto de los 60. Para empeorar aún mas la situación él trae al trabajo a su perro, el cual es JODIDAMENTE GRANDE.Todos los dias tengo que ver a ese perro JODIDAMENTE GRANDE!! esta cosa suele andar medio fumado alrededor nuestra, incluso aveces parece que trata de hablar a bramidos. Ambos están siempre hambrientos y necesitan que paremos consantemente en el burguer.
De todas formas, yo llevo a todos estos estúpidos en mi furgoneta y resolvemos misterios y esas cosas.