#1 Tengo un bebé de 3 meses asi que entiendo lo que te pasa pero tu forma de reaccionar es absurda.
Primero: estableced una norma inviolable de que a tu pareja no se le puede faltar al respeto. A la que suba la tensión y alguien diga algo de más se deja la conversación para otro momento. Jamás iran bien las cosas si se acepta soltar insultos.
Segundo: cuando una mujer tiene un bebé es como una leona con cachorros, se llama biología y va a estar inaguantable, agresiva y con constantes cambios de humor. Si no estabas mentalizado y preparado eres un ignorante. Es temporal y son unos meses.
Tercero: un bebé es un trabajo 24/7 de pañales, comer, limpiar, lavadoras, planchar, entretener, etc etc que al principio es guantánamo, los primeros meses te da privación de sueño y tortura hardcore por los lloros y berridos y estar de pie paseando con una pelota medicinal en brazos durante horas a parte de la sobrecarga brutal de tareas del hogar. Es normal que estés triste, cansado y cabreado y tu mujer igual, es una fase y pasará.
Cuarto: tu hijo merece que aprietes los dientes e intentes que crezca con los 2 padres, no me jodas, que no has aguantado ni 1 mes, flojeras.