Problemas (msn&steam)

SnighT

Bueno antes que nada, no sabia donde ponerlo, puesto que tambien es un problema de msn, y no solo de steam. Si algun jefazo piensa que debe ir en otro lado, que lo ponga si lo cree oportuno.

El caso es que hace bastantes años pille el half life 2 con el css, puse la cd key y tal en steam y todo el rollo, hasta hace un rato no me habia dado por jugar al css y ahora mismo veo que mi cuenta steam no existe ni el msn en el que puse la cuenta, pero me dice que la cd-key esta siendo usada por otra cuenta, y que mandaran un email a la cuenta hotmail (y supuestamente no existe) me rayo mucho y quiero recuperar mas que sea la cuenta steam, porque el msn ni me va ni me viene xDDD aunque creo que tengo que recuperarlo tambien.

P.D1 Msn se ha dedicado a borrar cuentas que no hayan sido utilizadas durante un tiempo?
P.D2 Steam hace lo mismo?
P.D3 Alguna forma de recuperar la Cd-key?

spyro512

Hombre, que me cuentes que lo pones en Hardware o Software (por el MSN) o en Juegos (por Steam) aunque siempre tengas uno de los dos que esta fuera de lugar... vale. Pero ponerlo en OffTopic donde ninguno de los dos temas tiene que ver? :palm:

http://www.mediavida.com/foro/3 anda...

Sufr1r

A ver, que no lo entiendo.

¿En tu cuenta de Steam ya tenías registrada una CD-Key, y ahora dice que la está usando otro, o es que ibas a registrar un juego y apareció eso?

Y sobre tus últimas preguntas, que yo sepa ni en MSN ni en Steam eliminan cuentas por desuso.

xNeoNx

#2 Lo pone aquí para que lo vea más peña, aunque debería ir donde tu dices :D

SnighT

#2 Soz lo pense, tampoco me apuñales

#3 Haber hace 4 años (quizas me quede corto) me pille el hl2 que venia con el css me lo instale tal y me cree una cuenta y meti el cd-key. Y ahora mismo, no existen ni el msn que puse con la cuenta de steam ni la cuenta de steam, pero me dice que la cd-key esta siendo usada

Sufr1r

Pues que raro.

De todas formas, ¿cómo conseguiste el HL2/CSS? ¿en formato físico u online con tarjeta bancaria/transferencia/étc?

OhYeAh

Haber, vosotros creéis que una cuenta Steam la borran por desuso?? y los juegos que están asociados que?? Desde cuando habéis comprado algo y por que no lo usáis os lo quitan?

Te han robado la cuenta.

SnighT

#6 Fisico

#7 Y el nombre de la cuenta no valido? y el msn?

Sufr1r

#7 No vayas de listo, nadie ha afirmado que las borren por desuso, sólo fue una pregunta de #1.

En fin, mírate este enlace: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366

Es del soporte de Steam en inglés (el artículo en español está demasiado incompleto...) donde te explican lo que puedes hacer para recuperar la cuenta.

M1k4

SnighT, la cuenta a la que aun está vinculada el steam es la tuya? Aunque esa cuenta de msn esté ya perdida o borrada.

Si es por eso, aunque esté borrada, puedes creartela de nuevo con el mismo nombre y tal. Cuando lo hayas hecho vuelve a pedir la contraseña a Steam y te llegara a ese correo.

Tambien, por otro lado creo que no se puede cambiar el nombre de una cuenta de Steam. Entonces es posible que te estés equivocando y no sea la que pones.

#8 y #9 Para reclamar a Steam. Hay que tener el cdkey de los juegos (aunque quien sabe, quizas con un par valen o con ese del CSS que dices que aun conservas), tambien hay que apuntar tu steam id , la antigua contraseña, el antiguo correo vinculado. Todo eso escribirlo y hacerle fotos, explicarselo en un correo a Steam (hay plantillas de ello, cambiando un par de cosas como la fecha y tal ) y adjuntar la fotito. Eso si, si vas a hacer esto, mandalo al departamento de Steam en INGLES, no en Español

SnighT

#10 no si tiene que ser esa cuenta, es la tipica cuenta que uno pone a todas las cosas, voy a probar a eso que dices de crearla otra vez

M1k4

#11 Créala de nuevo que funciona ^.Yo lo tuve que hacer con MV por ejemplo, no recordaba la contraseña y el msn estaba borrado por hotmail desde hace años. Un admin me aconsejo que crease el msn con el mismo nombre y funcionó

SnighT

#12 Si me ha funcionao. Gracias a todos ;)

M1k4

Yeah _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • SnighT
  • Sufr1r
  • OhYeAh
  • xNeoNx
  • spyro512