Problemas de pareja y similares, exponer aquí

YavestruZ

Mi perro se llama guantes

Kartalon

"El honor es lo primero", "no te arrastres", "las tías son todas unas putas"... En fin... xD

overking

ya me gustaría ver a mi eso de que ninguna mujer es más importante que un amigo..

ja

Txentx0

#63 si, muchos es hecharse novia y desaparecer hasta que ella no esta ¬¬

iRiBaR

golpe de remo

JangoBout

#43 Mazo...

Anaking, lo tuyo no tiene nombre.

androide

#1 vas mal encaminado, cuando tengas 30 años leeras este thread hecho por ti misma y diras MENTIRA!!!!.

es lo que tiene estar en la edad del pavo

Kaneas
  • Lea las instrucciones de uso y consulte con su farmaceutico los efectos de este tratamiento psicologico de conversaciones en foros.

  • El abuso de este hilo puede causar:
    Dolores de cabeza, insomnio, depresion, ansiedad, cambios de humor, estreñimiento y bajada de la autoestima.
    A su vez es posible que estos efectos esten acompañados de un BAN.

  • Los casos que hemos podido observar para que comiencen el Tratamiento han sido:
    Falsa euforia, ilusiones rotas, mentiras tragadas hasta el buche, problemas de castillos en el aire, Sindrome del Pagafantas y Sindrome del Montamuebles.

  • Los efectos positivos de esta terapia no han sido probados.

  • Si tiene alguna duda y/o sugerencia no tema porque no le contestaremos y/o haremos caso.

  • Si tiene una hermana que esta buena pongala a disposición de sus compañeros de "terapia".

  • Para todo lo demas, Mastercard.

RaveN

ayuda, la novia de mi perro se ha follado a otro y ahora esta depresivo

QUE HAGO MV?

Filippo

#69

Lo primero ir a un cursillo de cómicos.

M

Amigos de los de verdad > mujeres; excepto la madre de mandalore que es demasiado importante.

Soltrac

#52 tiene razón, salvo q no todos los tíos ponemos a las tías de putas por eso, es más, a mi me pone berraco xDD

Deckard_29

Dios te ama.

friskies

me parece fatal que se ponga un subforo de esto porque vamos, no me parece ni medio normal tener que postear en una comunidad online tus problemas de pareja, que manda webos, si se aprueba un subforo de amor, tendrá que aprobarse al final un subforo de medicina, un subforo de problemas legales, un subforo de drogas, un subforo de política, un subforo de religión, un sufboro de bromas, uno de mascotas, etc...

lo que hay que hacer es intentar no postear cualquier mierda que se te ocurra, porque la verdad la comunidad no es lo que era en 2002.

kinyu

#5 dejarias a todos tus amigos por una persona?la cual alomejor al cabo de 2 años muy felizes rompeis? quedandote sin novia y sin amigos

Soltrac

#75 llegas a una edad..en q tus amigos tienen q trabajar cada uno en una punta y quizas...el q se queda contigo sea tu amor.

Lo q te quiero decir, es q con 16-24 años...es normal q te plantees q tus colegas son lo primero...pero cuando te vas a vivir con tu pareja, es posible q las prioridades cambien.

Yo a mis amigos los quiero un montón, es mas, estoy orgulloso de estar con ellos desde hace mas de 10 años (incluso alguno mas de 20) y yo no voy a dejarlos por una mujer, pero si q uno se irá a vivir en un par de años con su novia, otro se ha ido a vivir a Madrid por su trabajo...etc etc etc etc.

La vida continua, lo q si espero es no perder el contacto nunca :)

Con esto lo q te digo...es q yo no dejo a mis amigos por una relación de 2 años...pq al fin y al cabo, 2 años es una puta mierda, y mas a estas edades, pero que si, q las opiniones q vertís están bien cuando somos niñatillos, pero cuando damos unos pasitos en la vida, hay veces q la cosa más importante para ti pasa a ser tu amor.

betico2007

eso de no dejar a los amigos por la novia...si ai 2 o 3 k son tus amigos en la vida, luego unos tantos k son de kita y pon, la mayoria son mas falsos...

EmPuSa

Los amigos estropean las relaciones.

Cuando empiezas con alguien tiene que ser amigos en comun, ya ta xD

T

Buenas!
No mapetece abrir un thread con esto.. y cómo es un problema amoroso..
A ver, hace tiempo que mi ex lo dejó conmigo, pero continuabamos de amigos, ahora me he cansado porque yo seguia colada por él y veo que eso no puede seguir, porque nunca salgo del estado "bajón"..
Así que me he separado del grupo de amigos donde ibámos los dos y tengo decidido pasar ya de todo. Vida nueva que se dice..
Pero no puedo dejar de mirar el mòbil, el correo y todo..además que me siento por los suelos, no me apetece comer, ni dormir, ni nada..
No sé, puede que os parezca una tonteria pero necesitaba desahogarme, y cómo en los otros posts sobre esto habeís ayudado bastante..
Gracias!:$

Beach

Yo creo que lo mejor que has podido hacer es distanciarte...Porque si estás asi y encima le ves con frecuencia jamas te olvidaras de el...

RaVeN7

si estas de bajon y sabes q no le importas; es lo mejor q puedes hacer.

Pero si piensas q le puedes importar, llamale y diselo, sal de dudas aunq tengas q tragarte el orgullo ;)

T

#80 y #81 Gracias(K)
#81 Le importo, pero por el cariño que me cogió. Sólo quiere una relación de amigos, y ahora no le puedo dar eso. Me sabe mal porque él es alguien que merece la pena. Pero yo no puedo seguir eso, y menos ahora que el tiene novia..

Beach

yo creo que si sabes que no tienes posibilidad con el...igual ser amigos te hace daño. Yo he vivido esa situacion, intente ser su amiga pero no pude...tuve que alejarme por completo pq sufria demasiado. Suerte^^

-CaRoNTe-

Puedes distanciarte, puedes hacer lo que quieras... Dejarás de sentir eso que sientes quizá, pero mentalizate, olvidarle, jamás le olvidarás, o al menos yo no puedo olvidar :_

T

#84 Eso es lo que más miedo me da. Sentir que si ahora tuviera algo con otro chico, sólo lo tendria para convencerme a mi misma de que al otro le he olvidado. No quiero sentir que uso a la gente. No quiero perderlo. Pero no puedo continuar cómo estoy..:(

-CaRoNTe-

#85 el truco es no forzar las cosas... deja que las cosas pasen como tienen que pasar y todo irá bien... aunque ya te digo, en la próxima relación / lio lo que sea, seguirás sin podertelo sacar de la cabeza.. Estas cosas necesitan tiempo y supongo no se puede olvidar a nadie que ha sido importante en tu vida.

reVorZ

A estas edades, primero se folla, y ya luego están los amigos...

Darka

#64 que cierto,aunque yo lo he visto al reves.

LetMeFrag

Lo peor k te puede pasar es k esten contigo por compasion.

oFF-sIDE

#5 estoy de acuerdo contigo excepto en la edad, pero no para gente de 16 años, yo creo que para gente de 20 años tb sirve, pero aquí ya entra en juego cuantos años lleveis juntos y que clase de relación tengas con tu pareja.
Lo que hay que tener claro es que no se puede ser esclavo de nadie aunque se lleven 10 años.

Usuarios habituales