No soy muy de postear aqui en el off-topic pero a ver si me podeis dar ideas sobre este caso:
En Septiembre nos mudamos a un piso , recien reformado y muy cuidado (creo que tiene unos 20 años o así) en un principio no hay ningún problema con los vecinos de al lado , una buena relación y tal.
Llega mediados de Febrero o asi creo, bueno al grano, me vienen mis vecinos de al lado quejandose de que la pared que da a su casa , hace un ruido tremendo, como si hubiera una especie de altavoz gigante , que ya han hablado con los vecinos de abajo y de arriba y que ellos no son , incluso se ve que han tenido bronca con el de abajo por que tenía musica alta, pero que lo han solucionado.
Les pregunto desde cuando pasa eso y me dicen desde noviembre, en un principio les digo que desde que nos instalamos en Septiembre no ha cambiado nada y no hemos puesto nada nuevo así que es raro que sin haber echo cambios en la casa hubiese 2 meses que no hubiera problemas . De nuestro salón que da a su pared ( , lo unico que podría hacer ruido es la televisón que esta a unos 50 cm de la pared ( una lg pantalla plana de 42 pulgadas) les digo que no tenemos altavoces ni nada que pueda hacer esa especie de ruido, aparte que no oyen nada de la tele , solo vibraciones y ruidos.
Les doy ideas, les digo que pueden ser las tuberias o algo que este entre las paredes , segun ellos no hay nada en medio que pueda hacer ese ruido, que somos nosotros y tal, luego de darles todas las posibles explicaciones , practicamente me miran como si les estuviera vacilando , y llamandome mentiroso, cuando no me costaría nada mandarles a la mierda , y pasar de ellos .
Información basica:
Su pared da con nuestro salón , solo hay una televisión de 42 pulgadas a unos 40-60 cm de la pared, no hay altavoces, equipo de música ni nada parecido , y ellos no oyen nada de musica ni sonido.
Los electrodomesticos todos están a unos 10-12 metros al otro lado de la casa -
El aire acondicionado está en la pared contraria a la de la televisión , y lleva ahí años.
No tuvieron problemas con los anteriores inquilinos .
Los vecinos de arriba hacen muchisimo ruido, de yo estar en el baño o habitación y oir la tele y discernir los dialogos .
Segun ellos en la pared por dentro no pasa nada de nada , tuberias etc.
Pues eso a ver si me podeis dar ideas, y así poder discernir la causa de esto, si hace falta hago una foto de la pared y del salón
Gracias y saludos.