problemas con tu ex y sus amiguitos

GOTHICA69

#81 me hace gracia lo q dices al principio el xavalin era un cielo y mu buena gente cambio cuando le deje sabes lo q es mostrar tu verdadera cara? pos eso hizo, los cuernos madre mia!!!!! cuidao un beso!!!! a veces la gente se equivoca como hice yo en ese entonces, pero de los errores se aprende no?

B

#85 léete #80 por 6ª vez. O las veces que necesites para asimilarlo.

ZiKmU

Eh, creo que son buenos métodos.

DrDr3

#92 leete tu gilipollas y sal de casa anda

B

La dureza se ha adueñado de éste hilo :\

B

PARA TI LOS CUERNOS = 1 BESO????

Madre mia!! para eso rallamos a todos los aburridos de Media-vida? xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#94 vaya, tengo una idea. Llama al ex de tu novia y dile: "sal de casa". Seguro que le owneas, le dejas sin argumentos, y se echa a llorar (díselo desde casa, por teléfono, claro). Y si lo acompañas de "eres gordo y tienes granos", seguro que se suicida.

Mira tío, a nada que tuvieses media ostia el tío ya la habría dejado en paz, asimila que el fallo eres tú. Pero bueno, siempre os quedará preguntar por los foros cómo insultar.

Venga, ahí va mi aportación: Dile "fistro".

Gilead

¿de verdad q no te da mal rollo levantarte y ver el caret de manson? joder, a mi ese me da muy mal rollo....

B

Madre mia que locura de treath, esto parece el escrito de un Malkavian xD

GOTHICA69

#98 jajajaja q va!!! ademas cuando me levanto miro al otro lao de la habitacion no hay riesgo de susto xD

DrDr3

a ver no te a kedado clarito no mordomierdas...tamos preguntando OPINIONES al respecto ok? ASESORAMIENTO, DISTINTOS PUNTOS DE VISTA.ah! y no postees mas plz q me duele la cabeza de leerte x las gilipolleces q dices

Gilead

los malkavian son los vampis lokos ¿no?

B

#101 pues mi punto de vista ya lo tienes, el qué te molesta? Que te moleste a ti en vez de que te diga cómo molestar al otro? Qué bien...

B

#98 Yo tengo un poster suyo de 55 de ancho por 78 de alto (no digo que sea gigante, va) que sólo se ve su cara, y estoy bien...

...dentro de lo que cabe. Peor es otro poster de Yoda que tengo un poquillo más grande. Es el careto de Yoda hecho con fotogramas de Star Wars (de la trilogía original). Cuando me levanto estoy empanao así que no veo nada, en realidad. El susto viene cuando me doy cuenta que ya he salido de casa y estoy delante del chófer del autobus.

Es broma, si yo no salgo a la calle xD

DrDr3

a ver q si q ya as dao tu puta opinion deja de postear

H

Ahora en serio, teneis que decirle, con cara muy seria :

"Pero que fuerte me parece!"

Gilead

ese darth xdxdxd.

Yo me despierto y veo un armario , a mi derexa un poster de el retorno del rey (de la hobby consolas) junto a ese uno de Parasite Eve, a la izq uno de lara croft, creo, y al fondo , pos ara mismo no caigo....

Por cierto, sigo pensando q lo mejor es q paseis de esos (y de los de aqui xd) la gente se aburre si no les siguen la corriente, es cuestion de calma.

Edit: casi se me olvida, encima mia uno de las torres gemelas, de los grandes de "el corte ingles"

B

A ver Patxi yo no entiendo que hacemos discutiendo esto si lo podemos arreglar a hostias joder

H

xDDDDD

Gilead

atsumi, ¿tu eres el ex? es q me estoy mareando ya xdxdxd

DiosUniverso

SI hubieras posteadi tu Drdr3 no hubiera pasado esto...

o si? xD

KyOshA

Nadie vacila a nadie si no se deja vacilar...

B

Joder espero que no! xDDDD

no, no y no xD me ratifico en mi respuesta, supongo que estos dos se habran conocido en una Hotline y fue amor a primera vista, y el otro es el contador de la hotline.

Yo ya no se como tomarmelo, pero la falta de madurez es patente en estos, que seguro k la k dice que le jode el novio tiene rabo y han planeado montar este post pq se aburren xD

#113 DEACUERDO 90% Siempre sin violencia k no dejarte vacila no es lo mismo que vacilarle mas pq te vacila xD

B

#113 ¿Qué?¿Es un trabalenguas? xDDD Enga, trabemos las nuestras!!

GOTHICA69

#114 tengo de tetas un 95 y de rabo 23 cm y tu?

I

jodete por ponerle los cuernos.

B

#115

Yo no trabo la lengua contigo que te pone cachondo xD

Trabalenguas: El cielo esta desfribilizado, quien lo desdesfribilizara? el bueno desfribilizador que lo desfribilice buen desfribilizador sera!

pd: Tmb con pasteurizado.

DrDr3

#117 lo digo yo x ella y si posteas leete bien el thread SE LOS MERECIA q parecemos tontos :L

B

Es lo ke trae tener un poster de marilyn manson en tu habitación xDD

Usuarios habituales