Problemas con video de iPod e iTunes

logandevil

Buenas tardes a todos; os explico:
Ayer por mi cumpleaños, mi viejo me regaló un iPod, el de 30GB que reproduce audio, imágenes y video. El problema está en que no se pasar video. La música y las imágenes es algo bastante sencillo y el iTunes te da muchas facilidades con eso; pero en cambio a la hora de intentar meter video no se hacerlo.
Porque lo que yo quiero meter es principalmente algunas películas, unos videofrags y capítulos de friends.

De todas formas ayer hice en extrañas circunstancias conseguí meter un vídeoclip de música, pero no recuerdo como lo hice. Yo e intentado meter a la lista de reproducción del iTunes el video directamente; arrastrándolo desde mi carpeta en el disco duro hasta la lista del iTunes, pero no me lo acepta.

Si alguien me puede ayudar a hacerlo paso a paso, o me puede dar un pequeño tutorial (ya que los que da Apple tanto en formato .PDF y la guía rápida que viene no son de gran ayuda), lo agradecería mucho.

También si sabéis algún programa más sencillo o más directo para meter videos en el iPod y podéis decirme de donde descargarlo seria perfecto.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y muchas gracias de antemano. Saludos.

JJeNnY

Solo admite videos con formato mp4.

Asi q tienes 2 opciones:

a) bajar videos ya preparados para ipod, en el emule los tienes a patadas.

b) usar el Videora Ipod Converter q no es otra cosa q un programita q pasa de varios formatos avi mpg etc a mp4, es facil y sencillo de usar, y con un pc decente no tarda mucho en pasar pelis o videos de musica.

Enlace pal programa:
http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod/

Foro q te recomiendo usar asiduamente:
http://www.foroipod.com/forum/

Espero haberte sido de ayuda y enorabuena, q te regalen un ipod es motivo de alegria.

George-Bush

dios q puta suerte, a mi mi viejo me regalo 20 euros "pa copas"

xDD

Tanguiglio

Pues a ver, el ipod necesita formatos especiales de video. mp4 y algun otro habia... Para meterlos simplemente arrastralos desde el explorador de windows y metelos a la pestaña del ipod en el itunes. Si quieres hacer pruebas en el buscador de videos de google la mayoria de los videos se pueden descargar en formato reproducible por ipod si lo seleccionas en el menu desplegable
Hay programas convertidores de divx y xvid a los formatos que soporta y en las comunidades españolas de ipod encontraras muchos tutoriales. Por ejemplo:
www.foroipod.com

P

CONVIERTELO con el VIDEORA y luego metelo en el iTunes.... "actualizar iPod" y ya tendremos VIDEOS :D

Usuarios habituales

  • PSP-1004
  • Tanguiglio
  • George-Bush
  • JJeNnY
  • logandevil