problemas...x sus padres...

frozhen

ehhh!!! k lo de las tetas va x un post!! tneis razon, no se redactar. lo admito. lo acabo de leer y ksi no m entero ni yoXD. respuesta a mas post: aver, kien kuando sta asta los wevos de una tia sale una noxe y no piensa en otra kosa k piyar piyar y piyar. y si la de fin de año no se ubiera liao tda la noxe ubiera buskado mas.

Z

#29 lo has probado? cuenta cuenta cuenta

ahora intenta justifikarte...

Highlord

Ya no sabéis ni qué inventar para abrir un post...

SpLaSh

Necesito traducción del texto para poder opinar

LerToS

Se necesita ya otro foro, ke sea "consultorio amoroso/sexual" o algo asi, 3 de kada 4 posts en MV son contando su vida la peña xddd

R-pJ

Pero tu chaval! Eres un pederasta como puedes tener una novia de 17 si tienes 36 años? Macho eres peor que el BlueseeD, dame ahora mismo un par de fotos que te hago un avatar, ya no quiero tener a blue

Degenearao!

Enanoasesino

Follatelas

PGB

soluciones?!

La ex, que vive acomplejada por sus padres (falta de personalidad)... no vale la pena por mucho k diga k te kiere.

Tu (si tanto querias a tu ex, se deduce pq te estas planteando volver con ella y pides consejo de que es mejor hacer), pues MUY MAL liarte con la tia esa en fin de año, te tendrias k haber tirado a la ex!

La chica de fin de año.. pues.. yokese, si te gusta y la ves mejor que tu ex.. pues te rallaras menos que con la otra

suerte!

R-pJ

#37 Tu no vives en demasiados sistios?

frozhen

aver repito, no tngo 36!!! tngo la edad d mi ex un año arriba uno abajo!!

-DesT-

zdravo si, desde el primer dia ya me keria pegar su ermano

R-pJ

Es decir, te da verguenza decir que tienes 16 años?, no pasa nada, todos hemos pasado esa edad de macarrillas, donde nos haciamos al dia 3 pajas y empezabamos a probar las drogas, ten cuidado con las pastillas, tomalas de media en media puedes acabar mal!.

TnB

Ante la duda, La mas tetuda...
Jejeje, si de verdad te quiere, creeme que no le importará lo que le digan los viejos. Y si tu de verdad la quieres no dudarias con quien quedarte.

Skols

la lectura seria mas facil si usaras puntos y aparte.

PD:trinkatela

Elot

trio? joder.. unos con 2 y otros con ninguna :(

Enanoasesino

#39 el 1º es dnd habito, el 2º es madrid dnd suelo y el 3º es dnd suelo ir de vacaciones y tal :/

#45 que injusta es la vida ;(

pd:prestame a tu ex me dan = sus complejos j3

potokuz

Sintiéndolo mucho: menuda gilipollez.

pillow3

<---------------------

iRiBaR

Tio lo principal es ayudarla ahora xk se ve k esta jodida y cuando tu novia o tu ex (no me he aclarao al final k sois) tenga tu confianza todo sera mas facil:)

Y una cosa, a kien conoces mejor al rollo de noxevieja o a tu novia? Creo que no hace falta ni contestar nO? xD

S0rt

jessi_heavy

#1 te juro que nunga hago comentarios acerca de ortografía, errores gramticales ni nada por el estilo, pero te juro que no he podido entender una palabra de lo que pones.
lo siento ;(

edit: ya lo cambié, un error lo puede tenr cualquiera ;P

I

#50 mas te vale no hacerlos, porque mira que escribir ortografia con H tiene delito...

C

#2, el no sé ese me mata xD

Deckard_29

Estoy en el mismo caso que #50.
Es la primera vez que se me han puesto "virolos" los ojos intentando leer algo.

PrinceValium

#51 xD

Z

#1 A ver, hijo de mil padres, aprende a escribir que esto no es un puto sms. A tu novia lo que pasa que le daba verguenza presentar a sus padres a semejante gañan como eres tu...

Tiene que ser mas dificil escribir bien que hacerlo como lo hace el subnor de #1

VerXeR

déjala embarazada, y a vivir del cuento

T

Si quieres pegar un braguetazo hazlo con alguna chavala que tenga más o menos tu edad.

Tú 36 años y ella 17...

PrinceValium

Me extraña que tenga la edad de su perfil..

jessi_heavy

#58 no tiene por que tenerla, cada uno pone al edad que quiera....

mordoreye pone 15, yo 6...

Gu3v4r4

al menos es sincero, y reconoce que la redaccion no es su fuerte

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Deckard_29
  • jessi_heavy
  • R-pJ
  • frozhen
  • ZdRaVo
  • JiTo