Problemilla...

S

Pues nada, hace poco me operaron de fimosis, y no me acostumbro a ir con la seta al aire, antes que la tenia tan bien cubierta con mi pielecita... aix :(

Y weno, con el roce con el pantalon no me duele, pero suq me molesta mucho. Mi pregunta es... tardare mucho en acostumbrarme al roce con los calzoncillos con mi "seta"? sobretodo me jode cuando voy empalmao joer xD

PD: El post va totalmente en serio...

George-Bush

el tema del roce de la seta con el pantalon se a hablado en todos los miles de post de fimosis.

Cuidate.

S

YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA pero entiende que no tenga ganas de leerme 100 paginas tio ;(

PD: Me cuidare, pero la respuesta? xDD

olablair

pues sí, respondiéndote te acabarás acostumbrando y perderás parte de la hipersensibilidad que caracteriza esa zona

George-Bush

bueno, pues lo 1º no pienses en esto q alomejor te duele o se pira algun punto

http://sweetjuliet.littlemidgets.com/girls/topless/topless-006.jpg

supongo q en unos dias tu seta se acostumbrara, no puedo responderte concretamente xq no me han operado de fimosis

-DnT-

La piel acabara por endurecerse y ni notaras esos roces, tiempo al tiempo.

No eches de menos el pedazo de piel que te ha quitado, porque ahora tienes menos riesgo a coger infecciones, entre ellas, el Sida.

#5, ¿Se supone que esa cosa tiene que empalmarnos?

T

Yo no tengo ni idea pero suerte :D

O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios #5 que pedazo de cabronisimo !!!! XDDDDDDDD

El chaval tiene que estar metiendo ahora mismo la polla en hielo, que bastardo estas hecho... a ver quien recoje ahora la sangre de la habitacion...

S

uoo, bueno pues ya esta mi pregunta resuelta, gracias a todos, la verdad esque la higiene es muchisimo mejor xD

PD: #5 xDDDDD no soy un hombre tan facilon... aunque pensandolo bien, llevo dias sin pelarmela, MIERDA ME CAGO EN TU VIDA.

Er_nan0

xDDDDDDDDDDDDDDDD #5 qué mamonazo jjeajaej

O

#6 ¿me explicas que relacion tiene el tener el pellejo de la polla cortado fino con el tener mas o menos probabilidades de contraer el SIDA?

krispi

la seta xDDDD

_-DyN4MiC-_

#5 Creia que lo tuyo eran las asiaticas.
#11 Eso mismo me pregunto yo.

George-Bush

#6 la primera q a salido en google, de todas maneras si no te la tirarias es q eres un poco pagafantas xDD

explicame a mi tmb lo del sida please, q suena curioso.

-DnT-

#11 http://www.medicinenet.com/script/main/art.asp?articlekey=11618
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/03/26/hepatitissida/1080297831.html

Los hombres circuncidados tienen un riesgo hasta seis veces menor de contagiarse con el virus del sida

The risk of heterosexual HIV infection is 2 to 8 times higher for uncircumcised men than for men who have been circumcised

Va, intenta pillarme en otra cosa que esto es muy facil.

_-DyN4MiC-_

#16 Eso y rasurarte.

olablair

#15 al menos copia el por qué xd

This increased risk of HIV infection appears attributable to the foreskin of the penis which provides a vulnerable portal of entry to HIV and other disease-causing organisms.

-DnT-

#18, Llevo el suficiente tiempo en MV para saber cuando estan yendo de listillo o se interesan de verdad por un tema, por eso paso de estar explicando, que lo busquen ellos si quieren

Edit:

#20, Lo que tu digas, pero a mi esto me parece ir de listillo

"#6 ¿me explicas que relacion tiene el tener el pellejo de la polla cortado fino con el tener mas o menos probabilidades de contraer el SIDA?"

Si de verdad estuvieras interesado no te molestarias en escribirme de esa manera.

Ah, uy, que desgracia que me consideres un tontin de MV como los demas...espera que me suicido, en fin.

O

#15 no necesito pillarte en nada, unicamente tenia curiosidad...

#19 por lo que acabo de leer parece que si, que realmente considerabas que intentaba pillarte en algo.

Como bien te digo no necesito hacerlo, hace muchisimo tiempo que te catalogue como uno de los Tontos Oficiales de MV, junto con Ernestin, Morropico y algo que otro mas, lo del pellejo era simple curiosidad

EDITADO: ¿Escribirte de esa manera? ¿Estas susceptible?

_-DyN4MiC-_

#19 uii perdon por preguntar.

Enkripted

#5 no esta operado de fimosis!!!!!!!!!!

djtonight

dentro de un tiempo aguantarás mucho mas follando.
Veridico

ANDREz

Es como cuando te ponen el aparato.. te duele unos dias un monton y cada vez te va doliendo menos.

A mi me dolió 3 dias en plan ni poder masticar y luego ya me fue doliendo menos.

#23 y eso porke? se te insensibiliza un poco o que? Lo digo por lo de estar rozando todo el dia con los calzconcillos ...

frostttt

GEORGE ESA FOTO !!!!!!!!!!!!! HIJO DE PUTA JAJAJAJAJ

suerte con tu problemilla ~~

djtonight

#24 si, se te insensibiliza con el tiempo. yo lo noté

Usuarios habituales

  • djtonight
  • _-DyN4MiC-_
  • o4col
  • -DnT-
  • olablair
  • George-Bush
  • soulMaster