Hola, resulta que compré ayer dos entradas para un concierto y por una equivocación mía le ha llegado una de ellas a un numero por error y la empresa de gestión no puede hacerse cargo. Aquí pongo los emails con dicha empresa:
Yo les mando esto:
He comprado una entrada para mí y para mi amigo, y he puesto el numero de telefono para que nos las envien por sms. El problema es que a mi amigo no le ha llegado el sms, por lo que me gustaría saber si ha sido error del sistema o del numero de telefono que me he equivocado. El suyo real es +34 XXX XX XX XX.
Y me responden:
Hemos comprobado que efectivamente el teléfono está mal, y no tienen contratado el servicio de recuperación de entradas, con lo cual no se lo podemos cambiar ni reenviar, por ahora podemos decirle que al teléfono que le ha llegado , no se lo han descargado, pero como consejo, lleguen ustedes antes por si acaso, y recuerden contratar siempre el servicio de recuperación de entradas en futuras compras.
La empresa se llama "Entradas a tu alcance", y me gustaría saber si puedo hacer algo aparte de ponerme el primero a la cola.
Gracias de antemano.