Vereis tengo un pirsin en la zona esta de la oreja que nose como se llama que es durilla, que es lo por decir asi lo que tapa la oreja, y vereis me sale como una bolilla de " mierda " supongo. La de la tienda me dijo date una pomada y alcohol 3 veces al día y en una semana se te va, pero no se va. Y un amigo me ha dicho que su madre se las pinchaba! y le echaba alcohol. ¿ Ayudas ? ¿ Me puedo hacer una avería con un alfiler ?
Que madre mas moderna tiene tu amigo.
Ve al medico, que las infecciones pueden llegar a ser chungas, y dolorosas.
Wawww!!! supon que la infeccion se te reproduce oido adentro y tienes que acabar trepanandote un trozo de cerebro para atajarla. Que mal rollo tio, y solo por querer ser cool y poco higienico.
Ademas se te va a oxidar la cara con tantos hierros cojones.
pero si no se escribe pirsin no ? te pones algo q no sabes ni escribir...
yo quiero uno pero nu me dejan
#10 : Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
lee las normas y no me obligues a insultarte
uyuyuyy LAURITA......KE BIENNN OTRA KE KIERE KE LA DEJE MAL!! como le paso a -ONE-
no vayas de lista ok??? para ke te kede claro, pirsin es la castellanizacion de piercing. y si no te lo crees??? WWW.RAE.ES.
pirsin. Adaptación gráfica propuesta para la expresión inglesa (body) piercing, ‘perforación hecha en una parte del cuerpo distinta del lóbulo de la oreja, para insertar pendientes, aros u otros ornamentos’. Su plural debe ser pírsines (→ plural, 1g). También puede sustituirse el anglicismo por expresiones españolas alternativas, como perforación (corporal): «La moda de las perforaciones corporales (piercing) [...] será regulada por una ley estatal. [...] Los establecimientos donde se realicen perforaciones deberán contar con cabinas para sus prácticas» (País@ [Esp.] 14.1.03); o perforado: Se ha hecho un perforado en el ombligo.
corre correeeeeeeee
#11... Las normas las he leido mil veces, es una lastima que no haya una que diga "Prohibido escribir soplapolleces" porque en ese caso el 80% de tus comentarios no deberian existir. Y si oye... me gustaria que me insultaras, me excita que una niñata pija como tu se ponga sucia... mmmmm... vamos... hazme sentir como en esas noches que pasaste en tu safari africano empalada a pollazos por 20 negros tribales.
se te quita solo, yo lo tuve durante 1 mes curandomelo todos los dias, quitando el liquidillo ese y todo, al final lo deje una semana sin curarmelo y desaparecio o.0
eso es normal ami me salio uno me lo pinxe sangre bastante suele ser como una bolsilla de sangre y se me quito.
yo tengo el pirsing ai tmb y no me salio ninguna bolita de esas...me exe la pomada una semana y listo xD iwalmente si tienes alguna duda preguntalo en el lugar dnd te lo iciste no aki ijo xd
Prueba a limpiartelo con suero fisiologico, a mi el alcohol no me curaba nada en mi piercing y el suero y la cristalmina funciono