Buenas, mi familia dispone de un chalet adosado, pues resulta que tenemos una vecina y su hija que son un poco repelentes, y ya llega un momento en el que además de que la casa se usa 2 días en verano, te llevas malos ratos y tienes que aguantar cosas que no vienen a cuento.
Te roban ciertas cosas, se saltan a tu patio, te tiran cosas al patio, y además como vas poco y no quieres problemas pues pones buena cara, hasta que llega un día en que te cansas, expongo la ultima situación:
Las casas tienen un tejado común por así decirlo, es todo continuo y tienen un canalón por todo el tejado para recoger el agua.
Pues resulta que no todas las casas tienen bajante para dicho canalón, y lo tienen cada dos, recogiendo yo en mi casa todo el agua que vierte el canalón de la mía y de la guarra de la vecina.
El problema de que yo recoja su mierda es que la bajante está en mi patio, soltando toda la agua en el, que en un principio no es problema, hasta que la guarra de la vecina se dedica a tirar cosas o apagar cigarros en el canalón que luego me como yo, ahora les ha dado por andar en el canalón por que lo tienen todo echo mierda y no estaba bien puesto, saltándose a mi casa y tocando y re colocando el canalón, cosa que ya me toca la picha hablando claro.
y ahora viene mi pregunta, estoy obligado a recoger su mierda? corto el canalón y preparo un cisco o puedo legalmente obligar a la vecina a tener su propia bajante? un saludo y mil gracias shurs.
sería algo parecido a esto, mismo canalón y yo recojo su mierda y la suelta en mi patio, en circunstancias normales no habría problema supongo, es algo 'normal' pero cuando no hay convivencia y la gente no se comporta quiero saber que puedo hacer! un saludo