Felicidades ya tienes la vida resuelta con el bueno de tu suegro el aeronáutico que te pagará la boda y el viaje al Caribe
Aunque bueno en realidad sigue en tu silla inventándote una vida interesante
Esto es un fake como una casa (como la de la fiesta del resumen de #88, vamos).
En cualquier caso, tres descargas antes de el petarzado + alcohol + virgen, creo que ya dificultaría mucho su supuesta gran noche. BTW, estás hablando de una guiri pivonaco, "de familia rica" y que poco menos que te suplica que estés con ella.
Wi ar de wol, wi ar de children.
No dejáis,, (dejamos) de dejarles comentarios y de decirle lo pardillo/afortunado que es y no dice ni mu...esto huele, a vaya trola que e contado,,,solo son los sueños húmedos de #1 y el ojalá me pasara,,
yo personalmente le daría asta mañana para que se presente si no, hilo cerrado,,y si es verdad que habra otro con pruebas
Saludos a todos.
Miembro desde 8 de septiembre de 2015...
Habria que implementar el agro físico, igual, pero con 10 latigazos.
Bah, mete todo el tocho de la historia y despues ya no postea mas?
Se lo podian currar un poco mas...
Es de primero de fakes mantener la tensión metiendo almenos 1 post con información nueva cada día.
Si no la gente pierde el interés y nos cagamos en tus muertos.
Perfil hecho el 8 de septiembre, has tardado un puto mes en montante una pelicula de esas de las 4 de la tarde de Antena3.
Lo unico que veo verdad verdadera es que has pensado con la polla xD
¿Pero cómo va a postear a estas alturas del embarazo?
Estarán eligiendo pintura para la habitación y diseño de la alcayata para la sujeción del hilo del que va a pender el sonajero desde el techo sobre la cuna.
Un poco de perspectiva que nos creemos el ombligo del mundo y luego nos vienen a pares sin darnos cuenta, por favor.
Espera 4 meses más y fóllate el bebé, eso la confundirá , acabarás en la cárcel, y ahí ya te preñará algún maromo de 2 metros, y 2,10 de altura. Hf Círculo de la vida
Yo solo te digo que Dilier es un nombre que lo está petando en los paises del Este, y para un bebé es precioso.
Aver, aunque ella no sepa donde vives, si va a tener el hijo, es tuyo también, al principio son todo agobios, pero tampoco es para tanto, yo fui padre con 20 años, habla con ella cara a cara, y si tanto miedo tienes diselo, pero el tema es bastante serio como para ignorarlo sin mas, aunque sin duda, lo peor, es contárselo a tus padres.
PD: La primera vez que mojas y sorpresa, enhorabuena semental.
Ahora mismo tienes la mejor situación posible, puedes follartela metiéndosela por el coño y que el niño que esta dentro de ella te haga una mamada mientras la penetras. Eres el puto amo, menudo doble win te has marcado.
pasa 1 semana y ya se le nota la barriga? JAAJAJJAAJJAJAa una cosa es ser virgen y otra gilipollas
vale fail mio, pero sigues siendo gilipollas. Patucos rosas o celestes?
#1 Joder, ¿y cuando vió que no le bajaba la regla después del primer mes no hizo nada? A mi me pasó algo similar pero joder, dos días después de que no le bajara la regla, compramos el test y en 2 días ya estábamos abortando. Un poco raro.
#1 Mirale el lado bueno. La tia está buena. Tendréis un hijo a medias. Trata de llevarte bien con ella y tendrás el polvo asegurado con ella durante mucho tiempo.
Lo del hijo ya es mas complicado, esperemos que al padre le paguen un pastizal, si tiene 1 chalet y trabaja en aeronáutica igual tienes suerte.
Por lo demás, hazte un FP con salidas en 2 años y empieza a buscar trabajo a ver si consigues un curro mileurista en esta mierda de país. O ve con ella a su país que igual está mejor
PD: Ah se me olvidaba, la tía es retrasada. Espero que tu hij@ sea un poco mas espabilad@ xd
#1 Ni qué decir tiene, que si sale más morenete que los huevos del toro de Osborne, sospecha eh? No vayas a tragarte lo de que "en mi familia nos ponemos muy oscuros con el sol".