#100 Hasta yo me sentiría más seguro y estoy en las antípodas ideológicas de los de la ANC xDD
Es cierto que el movimiento indepe es muchísimo más heterogéneo y grande que unos nazis, y hay de todo. Y a diferencia de los nazis, los radicales son una minoría o eso espero. Hablando de cosas personales, conozco gente independentistas que le aprecio mucho y cuando vivía en BCN mis dos mejores compañeras de trabajo eran independentistas acérrimas y les guardo mucho cariño
Yo personalmente estoy hablando un poco 'más allá'. Afirmo que muchas tácticas que utilizan los independentistas (o por los cabecillas de ANC, Govern, Omnium, etc) se asemejan sospechosamente a las tácticas de los nazis antes de alcanzar el poder.
Yo estoy convencido de que se busca y se alienta un enfrentamiento directo, crispación, odio, pulso, venganza, etc.. para que el gobierno de España 'haga algo' (como encarcelar o apartar a Mas, suspender la Autonomía, ignorarles o algo así) para así tener la excusa del victimismo elevada a la enésima potencia.
Y yo como soy más de hacer amigos, aborrezco esas prácticas y me parecen no malas, malísimas para todos. No me gusta el camino ni los derroteros quee está tomando.
Estoy en contra de esas formas de defender su causa, tanto los de 1# como actualmente el independentismo