Productivity Future Vision

B

Si ahora muchos nos quedamos picuetos con algunas apps móviles y con algunas experiencias web, no sé si nuestros calzoncillos soportarían tal aluvión de gadgets e interfaces awesomizantes como las que podréis ver en Productivity Future Vision, un vídeo que intenta aventurar cómo será nuestra interacción diaria con el mundo que nos rodea en un plazo de 5-10 años.

http://www.microsoft.com/office/vision/

Con lo bien que estamos aquí en 2 o 3 meses lo hacemos realidad :¬¬:

AkaiRyu

Hay cosas un poco dificillas, no? xD

pd. guapisimo el video

LaChilvy

En un plazo de 5-10 años NI DE COÑA xD

2
xlive

Una puta pasada... :qq:

josepginer

Lo único que veo factible dentro de 5-10 años es el coche, todo lo demás es humo xD

1 respuesta
ertuti

Todo esto para tener continuamente pantallazos azules...

2
B

#5 Pues yo precisamente eso lo veo muy futurista. Con las pantallas esas OLED o como se llamen y las que estarán por venir me creo perfectamente cosas tan "futuristas" y tan "planas". Lo más difícil de todo eso lo veo en el software y en que esté todo tan intercomunicado.

1 respuesta
Rapture

#7 Lo más dificil es eso, el tema de tener mesas, etc que te interactuen con el movil etc. y hay un momento en que hay una especie de "holograma/3d" que ni de coña, cuando esta el tio de gafas en la mesa.

B

Ese futuro no llegara por culpa de las patentes, asi de simple. Bueno, y ni hablar de la crisis, que 5 o 10 años es lo que nos queda tal como muchos preveen, asi que aunque llegase el increible futuro ese por rebotes de la vida, al final, nadie podria permitirselo, salvo 4 privilegiados, el resto a cargar pales, a limpiar mierda con fregona en los supermercados y a servir de esclavos a estos desgraciados que viviran moviendo obligaciones para los demas con sus dedos recien pasados por manicura.

1 respuesta
B

#9 ¿Y eso lo dices desde un ordenador no? Pues aplícate el cuento histórico.

LoSKo

Esto es como lo de las peliculas, en el 2000 todos iriamos en coches voladores y tendriamos colonias en otros planetas para veranear.

Pulid

Como ya han dicho.. es humo

ToRDeN

Llevo viendo estos vídeos futuristas desde hace 10 años, y todos son prácticamente iguales.

C

Por favor, que alguien se acuerde de este hilo en 2016, que nos vamos a reir un rato...

1

Usuarios habituales